¡Los 5 datos que no sabías de Eva Longoria en su cumpleaños!

La actriz texana celebra 46 años de edad con un bagaje impresionante, siendo una de las consentidas de la comunidad hispana

Eva Longoria | Mezcalent

Eva Longoria | Mezcalent

La actriz estadounidense, Eva Longoria, está de fiesta pues cumple 46 años de edad, quien en 1975 vio la luz en Texas, se ha convertido en todo un ícono de Hollywood y de la comunidad hispana.


Longoria se dio a conocer en el mundo de la actuación con su papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives de 2004. Ha incursionado en el mundo de la moda y hasta es empresaria. Hoy, en su cumpleaños, te contaremos algunos datos curiosos de esta hermosa mujer. 

  • TRABAJA DURO

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque su vida nunca ha sido tan difícil, Eva ha tenido que picar piedra y desde muy joven ha hecho de todo para salir adelante. Antes de saltar a la fama, fue trabajadora de la franquicia de comida rápida Wendy’s.

  • LA INTELIGENCIA ANTE TODO

Obtuvo una maestría en Estudios Políticos de la Universidad Estatal de California en el 2013. Recientemente recibió una distinción en la Universidad de Harvard en donde fue nombrada Artista del año por su trayectoria profesional. También tiene un grado profesional en kinesiología de la Universidad de Texas A&M–Kingsville.

  • TODA UNA EMPRENDEDORA

Es dueña de dos restaurantes: Beso y Beso Steakhouse, además de que es dueña de la marca de ropa “EL”. Y en el medio del entretenimiento ha participado como productora de exitosos proyectos como la serie Devious Maids, el dodumental Food Chains y la más reciente película protagonizada por Keanu Reeves, John Wick.

  • ALMA CARITATIVA

También se encarga de dos fundaciones para ayudar a los otros: Eva’s Heroes, que se encarga de atender a personas con graves problemas para aprender y Eva Longoria Foundation, que busca ayudar y empoderar a las mujeres latinas en los Estados Unidos.

  • DAMA MULTICULTURAL

Aunque todos creen que sólo es mexicana, esta talentosa mujer también tiene sangre española, concretamente asturiana.

En esta nota

Desperate Housewives Eva Longoria Hollywood
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain