¿Qué famosa locutora hace la voz de ‘La Jefa’ en ‘La Casa de los Famosos 4’?

La Casa de los Famosos 4 cuenta con 'La Jefa', una persona encargada de poner el orden entre los habitantes del reality show

La Jefa en 'La Casa de los Famosos 4' es una reconocida locutora y actriz de doblaje

La Jefa en 'La Casa de los Famosos 4' es una reconocida locutora y actriz de doblaje. Crédito: Mezcalent

El reality show ‘La Casa de los Famosos 4’ es uno de los más vistos de la televisión y hay una persona detrás de cámara que se encarga de mantener el orden de todos los habitantes de la casa y además hacer cumplir las reglas. Su rostro nunca aparece en cámara pero es una de las protagonistas del reality show: se trata de La Jefa. 

La Jefa es la encargada de dar las órdenes, dar los anuncios, imponer sanciones, regañar y guiar a los habitantes durante todo el transcurso del reality show. Pero ¿quién es la responsable de esa voz que pone orden en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Su nombre es Jessica Ortiz, reconocida actriz de doblaje y locutora mexicana que ha trabajado en diversos proyectos televisivos. La mexicana también fue La Jefa en ‘La Casa de los Famosos México’, la versión de TelevisaUnivision. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Trayectoria de Jessica Ortiz, la voz de La Jefa

Como parte de su trayectoria ha sido la voz recurrente de Drew Barrymore, Jessica Alba, Michelle Monaghan y Anna Paquin en varias películas dobladas al español latino. Además, fue la voz de personaje protagónico de Deschanel en la exitosa serie ‘Newgirl’. 

También ha sido la voz de “La enciclopedia del crimen”, “Desconectados” y “El juego de las sillas” del espectáculo “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Más recientemente fue la voz de la Barbie Rarita (Kate McKinnon) en el doblaje de la película “Barbie” de Greta Gerwig. Ha sido la locutora de Disney Junior Latinoamérica, fue Maud Pie en “My Little Pony: La magia de la amistad” y  también la voz de Gal Gadot en “Mujer maravilla”. 


Por si fuera poco trabajó en Avatar, dio voz a la Mujer Invisible en “Los Cuatro Fantásticos”, Rogue en “X-Men”, Julia Meade en “Misión: Imposible” y muchos otros papeles. 

En una entrevista para ADR Networks en 2020, Jessica Ortiz dijo que comenzó haciendo locución a los nueve años y poco a poco se fue interesando en ser actriz de doblaje por lo que se preparó para ello. 

“Yo empecé haciendo locución cuando tenía nueve años y después como a los quince años conocí a un director de doblaje y dije: ‘Yo quiero hacer doblaje’. Y se rió y todo, pero yo me puse las pilas, me metí a estudiar actuación, estudiaba y estudiaba actuación en las tardes porque yo ya estaba como muy metida en esto y poco a poco me fui haciendo actriz de doblaje”, dijo.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain