Thalí García habla sobre el romance que le forzaron a tener con Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’

Thalí García aseguró que ella habló con Lupillo Rivera antes de salir de La Casa de los Famosos 4

Thalí García habló sobre sus problemas con Telemundo

Thalí García habló sobre sus problemas con Telemundo. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Thalí García se volvió blanco de polémica luego de que hace varios acusó públicamente a Telemundo de fraude, manipulación y mucho más durante su participación en La Casa de los Famosos 4. Entre los motivos por los que decidió escaparse del reality show fue por la narrativa de la producción de forzar un romance entre Thalí y Lupillo Rivera. La actriz de ‘El Señor de los Cielos’ habló sobre esta situación en una entrevista para TVyNovelas. 

Thalí aseguró que entró “amenazada” a La Casa de los Famosos 4’ ya que a su esposo Felipe Aguilar, quien también trabaja en Telemundo, le cancelaron un proyecto poco antes del inicio del reality y ante la insistencia de la producción se vio obligada a participar en el reality por la necesidad. 

Desde que entró al programa aseguró que hubo muchas actitudes y comentarios raros, uno de esos comentarios fue que la producción le dijo antes del inicio de ‘La Casa de los Famosos 4’ que ella era la “protagonista de la telenovela”. Pero sin duda, el punto crítico fue cuando inició una narrativa para que Thalí y Lupillo iniciaran una relación dentro de la casa, a pesar de que está casada


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la entrevista, Thalí aseguró que la producción quería que ambos tuvieran un romance, pero cuando se dio cuenta de que se estaba desvirtuando su amistad con Lupillo Rivera y por eso decidió escaparse de la casa. 

“Sí, como parte de una historia, pero Lupillo me cae lo máximo y de verdad, vamos a tener una amistad que dure toda la vida, lo admiro, lo respeto, no lo conozco más allá de lo que conviví con él, pero, es guerrero, es chambeador, buen padre y la verdad cuando pensé que esa relación de amistad se estaba desvirtuando y que yo podía perder a mi familia, decidí salirme. No iba a poner en riesgo la estabilidad de mi casa”, dijo Thalí en la entrevista.

Relación de Thalí García con Lupillo Rivera

Más allá de los que se especulaba y de la narrativa que supuestamente se pretendió montar, Lupillo Rivera y Thalí García forjaron una muy buena amistad. Aunque el Toro del Corrido sí confesó tener sentimientos por Thalí, la artista aseguró que solamente había una amistad entre ellos.

Thalí negó que Lupillo le haya faltado el respeto de alguna manera. “No nunca, Lupillo Rivera fue un caballero siempre conmigo, a mí me da mucha pena lo ocurrido y también entiendo que hay gente que por dinero haría lo que sea”, dijo.

De acuerdo con la actriz, ella habló con Lupillo antes de salir y le aseguró que cualquier sentimiento que el cantante pudiese sentir por ella no era real. “El día que yo me fui le dije que lo que sentía por mí no era real, que en un futuro hablamos, que nos presentaremos a nuestras familias, le dejé claro que éramos grandes amigos que iba a salir porque afuera tenía una familia que me ha costado mucho trabajo tener y me salí. Él también fue testigo de que la producción pudo haberme drogado, pasé por muchas cosas, la verdad”, dijo Thalí. 

Luego de su escape, Thalí asistió a varias galas del programa pero de repente dejó de ser invitada. 

Actualmente Thalí García enfrenta una disputa con Telemundo debido a que la televisora la demanda por hablar de su contrato en ‘La Casa de los Famosos 4’ y llevar apoyo a sus compañeros a las afueras de la casa, algo que le habían prohibido solo a ella y por lo cual había expresado públicamente su disgusto. Leslie Gallardo y Christian Estrada, otros exparticipantes, gritaron afuera de la casa sin ninguna represalia. 

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera Thali Garcìa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain