Thalí García reaccionó a la muerte de su personaje en ‘El señor de los cielos’

Berenice Ahumada perdió la vida en manos de su propio esposo Jaime Rosales, tras protagonizar una fuerte discusión en frente de Aurelio Casillas

Thali García en la fiesta para celebrar el estreno de la sexta temporada de "El Señor de los Cielos" (Telemundo), que inicia a partir de mañana en Estados Unidos/México, 7 de mayo 2018.

Thali García en la fiesta para celebrar el estreno de la sexta temporada de "El Señor de los Cielos" (Telemundo), que inicia a partir de mañana en Estados Unidos/México, 7 de mayo 2018.  Crédito: Mezcalent

El paso de Thalí García por Telemundo finalmente culminó con la muerte del personaje Berenice Ahumada que interpretó por varias temporadas en ‘El señor de los cielos’. Bere tuvo un final trágico en la exitosa serie y, tras la muerte, la actriz reaccionó en redes sociales.

Desde su perfil de X, la mexicana halagó el trabajo de su colega Alan Slim, quien le da vida al personaje Jaime Rosales, y con compartió varias escenas.


Alan Slim eres lo mejor que me pasó, te aplaudo el gran actor que eres, tu generosidad. Eres sin duda el mejor compañero en escena que he tenido y de los mejores amigos que Dios me ha regalado. Te amo con el alma”, escribió la famosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Finalmente, agregó: “Gracias Bere, fue un honor”.

Thali Garcia en la presentación de la octava temporada de “El Señor De Los Cielos” (Telemundo), que estrena el próximo 17 de enero en Estados Unidos/México, 12 de enero 2023.
Crédito: Mezcalent

¿Cómo murió el personaje de Thalí García de ‘El señor de los cielos’?

Ya la famosa había anunciado que Berenice iba a dejar de aparecer en la novena temporada de la narcoserie que protagoniza Rafael Amaya.

Y fue en el episodio que se transmitió el pasado 20 de marzo que el personaje murió en manos de su propio esposo Jaime Rosales (Alan Slim). En medio de una fuerte discusión que presenció Aurelio Casillas, Rósales empujó a Bere y le provocó una mortal caída.

Al darse cuenta que ya no respiraba, el político corrupto no paraba de llorar mientras que Casillas lo culpaba de la muerte: “La mataste Jaime. Acabas de matar a tu mujer, por accidente, pero la mataste”.

“Ya no hay nada que hacer, créeme, yo sé cuándo alguien está muerto, la mataste”, insistía Aurelio. 

Por su parte, los internautas reaccionaron en redes sociales y muchos no estuvieron de acuerdo con la salida de Thalí García de ‘El señor de los cielos’.

“No tenía que morir, muy mal les quedó esa parte”, “Qué mala manera de sacar a un personaje” o “Te vamos a extrañar Thalí”, comentaron.

Thalí había anunciado su salida

Entre las acusaciones que hizo en contra de Telemundo, la actriz informó que no iba a aparecer por completo en la novena temporada de la serie, ya que solo la quería para 30 capítulos.

“En enero [del año pasado] cuando terminamos la octava temporada de El señor de los cielos me notificaron que me iban a necesitar para la novena temporada que duraba 6 meses y que comenzaba en septiembre de este año que acaba de pasar. Obviamente aunque no haya una exclusividad uno que tiene agradecimiento y que lleva tantos años trabajando para la compañía… En mayo me entero por amigos en común que a pesar de que ellos me tienen confirmada para toda la temporada en realidad solo me tienen presupuestada para un mes de mis honorarios. ¿Qué quiere decir esto? Que me querían sacar del proyecto sin notificarme”, contó.

García grabó la escena de su muerte a finales de 2023, antes de que comenzara la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Te recomendamos:

Eiza González dice que la rechazaron de papeles por ser “demasiado bonita”

Belinda alarmó a sus fanáticos al anunciar en sus redes que fue hospitalizada de emergencia

En esta nota

Thalí García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain