‘La Casa de los Famosos 4’: Lupillo Rivera le confiesa su amor a Ariadna Gutiérrez

La modelo colombiana no le dio esperanzas al Toro del Corrido sobre tener una relación amorosa dentro del reality show de Telemundo

'La Casa de llos Famosos 4': Lupillo Rivera le confiesa su amor a Ariadna Gutiérrez

'La Casa de llos Famosos 4': Lupillo Rivera le confiesa su amor a Ariadna Gutiérrez Crédito: Mezcalent

Tras intensos coqueteos, Lupillo Rivera le confesó a Ariadna Gutiérrez su interés por ella. Durante una conversación que tuvieron en el 24/7 de ‘La Casa de los Famosos’ el cantante de música regional mexicana fue sincero con la modelo sobre sus sentimientos hacia ella.

“Estoy viendo como empezar. Fíjate ¿cómo ves?” Le dijo en principio el artista, a lo que la cantante le preguntó: “¿Por qué te pones nervioso?”.

Fue enero cuando “El Toro del Corrido” le respondió: “Porque me gustas mucho y cada vez me gustas más”. Y agregó: “A lo mejor yo me estoy apresurando, o lo mejor me estoy enredando de más y prefiero que me lo digas y ya, llevármela más suave yo. Entiendo de cualquier manera”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Ariadna Gutiérrez fue sincera con el cantante y le confesó que no se siente cómoda en iniciar una relación dentro del reality show, ya que considera que las emociones dentro de la mansión se intensifican. “Yo pienso que las cosas que tú ves que no te gustan no salen de mí”, dijo.

“Es una situación muy delicada. Yo sé que afuera no tengo nada, pero tampoco me siento completamente cómoda en hacer algo aquí, por la forma como soy, como me crié, no sería capaz. Afuera esto sería mucho más fácil”, agregó.

Vale recordar que en una pasada fiesta del reality show, los famosos se besaron alimentando los rumores de un posible romance entre ellos. Además, las personalidades tuvieron un notorio acercamiento después de cumplir el reto de permanecer amarrado por 48 horas, ya que tuvieron que dormir juntos y hasta ir al baño sin separarse.  


@los50usa

Lupillo rivera y Ariadna Gutiérrez #lacasadelosfamosos #fyp

♬ original sound – Los50

¿Y el novio de Ariadna Gutiérrez?

En una entrevista para ‘Aló’, la modelo confesó que tenía una relación amorosa bastante serie. “Sí, tengo pareja, y lo que más me gusta de él es que me brinda la tranquilidad y esa paz emocional que necesito. Saber que cuentas con alguien que te apoya, que está enviándote la mejor energía, compartiendo tus sueños y creando sueños juntos. Pienso que eso es lo más importante: tener momentos de felicidad”, expresó.


Además, tras entrar a ‘La Casa de los Famosos’ habló de su pareja y aseguró que él no veía el reality show ya que es estadounidense y no habla español. “Mi novio no creo que me esté viendo, es gringo. No entiende nada”, dijo.

Te recomendamos:

Salma Hayek presume el gran talento profesional de su hija Valentina Paloma

Jimmy Fallon pone a prueba a Shakira y demuestra que “sus caderas no mienten”

En esta nota

Ariadna Gutiérrez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain