Jimmy Fallon pone a prueba a Shakira y demuestra que “sus caderas no mienten”

Shakira asistió al prgrama de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' y el presentador la sometió a la prueba del polígrafo

Shakira causó sensación por su presentación en el show de Jimmy Fallon

Shakira causó sensación por su presentación en el show de Jimmy Fallon.  Crédito: Michael Laughlin | AP

La cantante colombiana Shakira asistió al programa de Jimmy Fallon en donde promociona su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, su nueva producción discográfica desde el lanzamiento de su último álbum ‘El Dorado’ en 2017. La barranquillera habló sobre la inspiración de su álbum, la música como pegamento tras su ruptura y mucho más. Además, la artista protagonizó un divertido momento que se ha vuelto viral en redes sociales.

Como parte de los sketch divertidos que se suelen hacer en el programa con todos los invitados, Shakira fue sometida a la prueba del polígrafo o mejor conocido como “detector de mentiras”. 


¿Las caderas de Shakira mienten?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los encargados de hacer esta prueba fueron Jimmy Fallon y la actriz y conductora Drew Barrymore. Los conductores estaban decididos a saber qué tan cierto es que las caderas de Shakira “no mienten”. Esta frase se ha convertido en la más característica de Shakira desde el estreno de la canción ‘Hips Don’t Lie’ en 2006. 

Barrymore y Fallon pusieron cables en las caderas de Shakira, quien resignada tuvo que hacer sus mejores movimientos de caderas para demostrar que sus caderas “no mienten”. 

El resultado era el esperado por todos: las caderas de Shakira no mienten. 

Este divertido momento formó parte del programa de Jimmy Fallon que contó con la asistencia especial de Shakira. Recordemos que en 2023 Shakira asistió al mismo programa tras el arrollador éxito de su canción ‘Bzrp Music Sessions Vol53’ con el productor argentino Bizarrap, un tema con el que rompieron récord de reproducción y causó sensación por la cantidad de mensajes dirigidos al exfutbolista Gerard Piqué, expareja de Shakira y quien le habría sido infiel. 


¿Qué dijo Shakira en el programa de Jimmy Fallon?

La cantante asistió al programa para promocionar su álbum ‘Las mujeres no lloran’, el cual se estrenó el viernes 22 de marzo. De acuerdo con Shakira, este álbum nació cuando estaba atravesando un difícil momento en su vida. 

En 2022 se conoció su polémica ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué tras una presunta infidelidad del deportista. Desde entonces la artista ha plasmado todos sus sentimientos en canciones que se convirtieron en hits mundiales y que incluyó en este nuevo álbum. 

De acuerdo con su relato, la música la ayudó a sanar en medio de la dificultad emocional que estaba atravesando y por la cual tuvo que hacer cambios drásticos en su vida. 

 “Estaba en carne viva, estaba lidiando con muchas cosas, estaba escribiendo, me sentía con un cuchillo entre los dientes. Tú sabes, estaba recogiendo los pedazos de mí misma del suelo, estaba tratando de reconstruirme y la música fue el pegamento”, relató la cantante.

Te recomendamos:

En esta nota

Jimmy Fallon Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain