Shakira se sincera con Jimmy Fallon: “¡El marido me estaba arrastrando!”

Shakira asistió a una entrevista en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon en donde habló sobre su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira asistió al programa de Jimmy Fallon

Shakira asistió al programa de Jimmy Fallon.  Crédito: Michael Laughlin | AP

La cantante colombiana Shakira asistió al exitoso The Tonight Show con Jimmy Fallon nuevamente en donde habló abiertamente sobre su nuevo trabajo discográfico ‘Las mujeres ya no lloran’ y cómo su ruptura con su expareja Gerard Piqué la inspiró para crear este nuevo álbum. Entre muchos otros comentarios, Shakira dijo algo sobre Piqué que no pasó desapercibida. 

En la conversación con Jimmy Fallon, Shakira habló sobre la forma en la que transitó el dolor tras la polémica ruptura con el padre de sus hijos quien le habría sido infiel con su actual novia Clara Chía Martí en 2022. Desde ese momento Shakira expresó su dolor, tristeza, rabia y resignación en canciones. Muchos decían que debía vivir su dolor en silencio, pero Shakira asegura que cada quién tiene su forma de curarse. 


“Como que durante demasiado tiempo nos han mandado a llorar con el guión en la mano y sin un final, solo porque somos mujeres. Tenemos que ocultar nuestro dolor delante de nuestros hijos, delante de la sociedad. Tenemos que curarnos de una determinada manera, y no creo que nadie deba decirnos cómo curarnos… Creo que ahora las mujeres deciden cuándo llorar, cómo llorar…”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el álbum Shakira plasmó todos los sentimientos que transitó en medio de esta etapa tan difícil en la que tuvo que hacer cambios importantes en su vida y replantearse muchos otros aspectos. 

Shakira lanza dardo a Piqué

Falta poco para que se cumplan dos años de una de las rupturas más polémicas del mundo del entretenimiento y Shakira afirma que se siente libre ya que Piqué la estaba “arrastrando”. 

“He estado sacando música aquí y allá, pero me ha costado mucho reunir un conjunto de trabajo. No tenía tiempo por el factor marido, ahora estoy sin marido. Pero ¡sí, el marido me estaba arrastrando! Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad…”, dijo Shakira ante los aplausos del público. 

Este nuevo álbum surgió en medio del difícil momento que vivió Shakira. La cantante asegura que con su ruptura se encontraba emocionalmente destrozada, recogiendo los pedazos de sí misma y la música fue su salvadora. 


 “Estaba en carne viva, estaba lidiando con muchas cosas, estaba escribiendo, me sentía con un cuchillo entre los dientes. Tú sabes, estaba recogiendo los pedazos de mí misma del suelo, estaba tratando de reconstruirme y la música fue el pegamento…”, relató la cantante. 

El álbum fue una catarsis para todos sus sentimientos e incluye ocho canciones que habían sido estrenadas desde finales de 2022 y todo 2023. Además, cuenta con ocho canciones nuevas. 

 “Las Mujeres Ya No Lloran” se convirtió en el álbum más reproducido del 2024 con 10 billones de streams a nivel global, además, el material fue certificado con siete discos de platino.

Te recomendamos:

En esta nota

Jimmy Fallon Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain