Shakira aseguró que no podrá encontrar el amor tras el lanzamiento de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

Shakira estrenó con éxito su nuevo álbum lleno de grandes temas musicales, en su mayoría, dedicado a su ex pareja, Gerard Piqué, y sobre el rompimiento de su relación

Shakira estrenó este viernes 22 de marzo su nuevo álbum, 'Las Mujeres Ya No Lloran'.

Shakira estrenó este viernes 22 de marzo su nuevo álbum, 'Las Mujeres Ya No Lloran'. Crédito: Michael Laughlin | AP

Tras el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, ‘La Mujeres Ya No Lloran’, Shakira ha ofrecido algunas declaraciones con respecto a su proyecto discográfico, pero también sobre su vida amorosa, asegurando que no cree volver a encontrar el amor.

El pasado viernes 22 de marzo, la cantante colombiana finalmente sacó al mercado su nuevo álbum repleto de nuevos ritmos y dónde la mayoría de estos habla del desamor y algunas indirectas para su expareja, Gerard Piqué. Con estas canciones, la intérprete espera cerrar un ciclo de temas dedicados al padre de sus hijos.

Shakira no tiene planes de enamorarse pronto tras su ruptura con Gerard Piqué.
Shakira no tiene planes de enamorarse pronto tras su ruptura con Gerard Piqué.
Crédito: Michael Laughlin | AP

Además de ello, la artista internacional sorprendió a todos al revelar que, tras la salida del álbum, ella misma cree que no podrá encontrar un nuevo amor y rehacer su vida sentimental, como si lo hizo el español con Clara Chía Martí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pensé que el amor estaría ahí, para siempre, para mí, y ese es uno de mis sueños rotos. No sé si me gustaría volver a encontrar eso. Probablemente no”, señaló la barranquillera en una entrevista para el DJ de radio neozelandés, Zane Lowe.

“Siempre he estado en una pareja, pero cuando eso no estaba allí, y cuando tuve que enfrentar los momentos más oscuros de mi vida, mis amigos estuvieron ahí y me mantuvieron unida. Puede que no envejezca con una pareja, pero envejeceré rodeada de buenos amigos”, añadió intérprete.


La música como terapia

Shakira aseguró, una vez más, que su terapia más afectiva para sanar su mediática separación con Piqué siempre fue la música, por lo que sintió necesario escribir y narrar lo que estaba sintiendo, pero transformar ese dolor en algo mejor y con ello ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo.

Cuando escribo es como ir al psiquiatra, pero más barato, porque te ayuda a trabajar con muchas emociones intensas y sentimientos. Soy artista y nadie me va a decir cómo curarme, nadie debería decirle a una mujer cómo sanar y lamer sus heridas”, manifestó Shakira durante la conversación.

“Sentí que mis experiencias se reflejaban en estas canciones, pero muchas de sus experiencias… muchas mujeres están pasando por situaciones similares a la mía y se ven reflejadas. Hubo un eco constante, una comunicación constante y eso hizo que este proceso fuera muy emocional”, indicó la artista.

El nuevo álbum de Shakira, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ ha sido bien recibido por sus fanáticos, mientras que otros lo han apodado como el “álbum de la venganza” debido a las desgarradoras letras que contienen varias de las canciones.

Sigue leyendo:

Andrea Legarreta entrevistó a Shakira y le llueven críticas en redes sociales

Ozuna posa con Shakira y lanza un fuerte mensaje a Gerard Piqué: “No sé qué estaba pensando”

La curiosa historia detrás de ‘Acróstico’, canción de Shakira junto a sus dos hijos, Milan y Sasha

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain