La presentación de Shakira con Bizarrap en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

Shakira sigue triunfando

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La cantante colombiana Shakira se presentó en el show de Jimmy Fallon junto al productor argentino Bizarrap para hablar de la famosa sesión que lanzaron este año y que se ha convertido en parte de lo más mediático de las últimas semanas. 

En el programa de televisión, uno de los más importantes de los Estados Unidos, la intérprete del tema ‘TQG’, habló de su vida y de la importancia que tuvo en medio de su desamor esta canción. 


“Esta canción ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, la barranquillera explicó que será en septiembre cuando el público pueda disfrutar de su nuevo álbum. 

La presentación de Shakira en el show de Jimmy Fallon 

Con su característica energía, la celebridad interpretó la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ al ritmo de un público en el estudio que coreó con mucha euforia las picosas frases que ha dejado esta canción.


En la presentación se dio la sensación de apoyo que el público le ha dado a la estrella de la música latina, ya que durante su actuación, se le veían compartir con Shakira.

Durante una de las partes del show, se vio a Sasha y Milan, los hijos que la artista tuvo con Piqué. 

En el canal de YouTube del programa dejaron cientos de comentarios para hablar de Shakira y su participación en este espacio. 

Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Rara vez se escucha más las voces de la audiencia que la propia canción… Shakira eres una diosa”, “Los hijos en el público disfrutando la canción y mucha gente preocupados por ellos 😃 están felices”, “Más de 30 años de carrera y aún la sigue rompiendo! Shakira es leyenda viviente”. 

Otros indicaron: “Felicidades Bizza y Shakira una actuación impresionante, ver toda esa gente cantando en español”, “Qué emoción verla brillar, ver su sonrisa nuevamente. Verla creer en sí misma, disfrutando su éxito y sus logros como tenía tiempo que quizás no lo hacía. Ame demasiado verla tan arriba nuevamente”, “Una de las mejores presentaciones que he visto en este programa, simplemente wow. Shakira salió de su hueco con Piqué a ser la latina número 1 del mundo nuevamente”. 


En esta nota

Bizarrap Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain