¿Cuál es el motivo del viaje de Shakira a los Estados Unidos?

La cantante colombiana Shakira salió de España para viajar a Estados Unidos para cumplir con una agenda de compromisos

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La cantante colombiana Shakira viajó este jueves desde Barcelona, España, a los Estados Unidos, para presentarse en el show de Jimmy Fallon, en Nueva York. 

Según han informado medios españoles, la intérprete del tema ‘TQG’ acudirá al show de televisión para interpretar su ‘BZRP Music Session #53’ junto al productor argentino. 

En este viaje a tierras estadounidenses, la famosa estuvo acompañada por su hermano Tonino. También se llevó a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su extinta relación amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Debido a lo mediática que ha sido la ruptura de la colombiana con el español, muchos han estado pendientes de sus pasos, por lo que de seguro su aparición en el show estadounidense tendrá buenos números de audiencia.

Además de esto, la presentación de Shakira supone una parada importante previa a su mudanza a Miami, que podría concretarse en abril. 

La historia detrás de la sesión de Shakira con Bizarrap 

Esta polémica canción, cargada de indirectas para Piqué, se ha convertido en parte de lo más comentado en el mundo del entretenimiento en este 2023. 

Frases como: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”; “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”, “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.


Pero la artista no solo le mandó mensajes a su ex, ya que también llevó su parte Clara Chía, la nueva pareja del español. En un fragmento de la canción, le dice: “Tiene nombre, de persona buena, Clara-mente, es igualita que tú”.

Debido al contenido de este trabajo musical, hubo muchas críticas hacia Shakira porque consideraron que no pensó en sus hijos al exponer toda esta situación.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el periodista Enrique Acevedo, la cantante reveló que fue su hijo Milan quien le dijo que debía hacer una colaboración con Bizarrap, debido a la influencia que tiene en la industria musical.

“Tengo grabado un audio de Milan diciéndole a mi manager: ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap’, porque además fue él quien me introdujo a la música de Bizarrap. Eso es lo bueno de tener hijos también”, dijo.

Pero el niño no solo ayudó con esto, ya que también tuvo algunas ideas para el videoclip que supera en YouTube las 400 millones de reproducciones. “Cuando estábamos editando el video, llega y dice: ‘Mamá estás un poquito lejos del micrófono, hay que arreglar esto y esto’”, explicó Shakira.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain