Shakira tiene todo listo para irse de Barcelona y mudarse a Miami

De acuerdo con el podcast Mamarrazis, Shakira tendría previsto irse el próximo 1 de abril gracias a las vacaciones de primavera

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira ya tiene todo listo para cerrar capítulo en la ciudad de Barcelona y volver a su antigua vida en Miami. Según medios locales, su viaje se había retrasado por la salud de su padre, William Mebarak, quien el año pasado sufrió varias caídas que lo llevaron a derrames cerebrales.

Sin embargo, ya todo está agarrando forma y al parecer la intérprete de ‘TQG’ ya tendría fecha para llevarse sus pertenencias, sus hijos e irse a vivir a la Ciudad del Sol. De acuerdo con el podcast Mamarazzis, la fecha estaría prevista para el primero de abril, aprovechando las vacaciones de primavera y comenzar en un nuevo colegio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, Gerard Piqué viajaría varias veces al año para ver a sus dos pequeños Milan y Sasha con el objetivo de compartir su custodia.

Por otro lado, la periodista Sandra Aladro, de El Programa de Ana Rosa, aseguró que los conflictos entre la artista y el presidente de Kosmos ha escalado a niveles antes. “Ella hace mucho que quiere irse a Miami y no se ha ido por su padre, pero es que Piqué y su familia también quieren que se llegue ya. Se han mentalizado, tienen claro que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a ver a esos niños”, expresó la española en el espacio televisivo.

“La relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos… Ahora los niños están en una situación muy fea”, indicó. Y aunque los dos niños han sido onjeto de negociación, fue la misma cantante quien aseguró en una entrevista con Enrique Acevedo que fueron ellos lo que intervinieron en sus canciones ‘Monotonía’ y la colaboración con Bizarrap.


“Tengo grabado un audio de Milan diciéndole a mi manager: ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap’, porque además fue él quien me introdujo a la música de Bizarrap. Eso es lo bueno de tener hijos también”, comenzó contando. “Cuando estábamos editando el video, llega y dice: ‘Mamá estás un poquito lejos del micrófono, hay que arreglar esto y esto’”.

Algo parecido contó con Sasha, quien fue el encargado del paquete gráfico de la canción de ‘Monotonía’. “No me había gustado lo que me habían mandado los diseñadores de Sony y le dije: ‘A ver Sasha, ¿tu qué opinas?’ y me dijo: ‘No mami yo te lo hago’. Cogió y se puso en su ipad y me lo mandó. Yo se lo mandé a la gente de Sony”, detalló.


En esta nota

Barcelona Miami Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain