Karol G enseñó al conductor de ‘El Hormiguero’ a mover el ‘booty’ como Shakira

Karol G hizo que Pablo Motos moviera su "booty" de arriba abajo como lo hace en su video musical con Shakira

Karol G.

Karol G.  Crédito: Mezcalent

A pocos días del lanzamiento de su disco “Mañana Será Bonito”, Karol G viajó a España para visitar el famoso programa de televisión, “El Hormiguero”, en donde habló sobre la creación de su álbum y cómo fue que surgió su canción con Shakira.

Sin embargo, un momento que se hizo viral en las redes sociales fue cuando la colombiana en el camerino enseñó al conductor del programa, Pablo Motos, a hacer el icónico baile que hizo en el video de “TQG” junto a Shakira.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Bichota le dijo al español cómo sacudir su ‘booty’ de arriba abajo como lo hacen las colombianas en su video.

Ya una vez en plena transmisión del show, Karol aseguró que esta canción que alcanza millones de reproducciones, ha servido para elevar el género femenino.

“Al final del día lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que yo me siento orgullosa, que hemos elevado el género femenino a otro nivel, que hemos demostrado la grandeza de las cosas que podemos hacer y que ése debería ser el verdadero debate”, dijo.

Asimismo, detalló que en realidad este tema fue hecho el año pasado después de que escribió su tema “Mami” con Becky G.

“La canción “TQM” nació el mismo día en que yo escribií el verso de “MAMIII” con Becky G. Eso fue en enero del año pasado. Iba a ser una canción para mí, personal. Luego me doy cuenta de toda la situación por la que estaba pasando Shakira, y otra vez la canción vuelve a tener sentido para mí…la busco, la llamé directamente, le mostré la canción, le encantó…Ella me dijo: ‘Tengo una canción con Bizarrap que viene, que va a salir más o menos en diciembre o enero (“TQM” la hicimos en octubre). Y obviamente que yo, Karol G, iba a esperar a que Shakira sacara su canción”, explicó.

La colombiana también quiso dejar claro que esta canción sencillamente refleja un momento en específico que ellas vivieron, pero no buscan avergonzar ni herir a nadie.

“Yo creo que en ningún caso, yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y de parte mía, pero yo creo que ya en este caso es simplemente como…ella se sintió identificada con la canción, y en mi caso también representó un momento específico, pero ya como que la intención de sacarla no es herir a nadie, ni avergonzar a nadie ni molestar a nadie, porque los artistas somos eso, escribimos canciones de vivencias personales, y si vivimos cosas y no las podemos cantar en canciones, entonces ¿qué hacemos?”, manifestó.

En esta nota

El Hormiguero Karol G Pablo Motos Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain