Los hijos de Shakira idearon su canción con Bizarrap y el arte gráfico de ‘Monotonía’

Shakira confesó que en realidad fue su hijo Milán quien le pidió que hiciera una canción con Bizarrap

Shakira.

Shakira.  Crédito: OSCAR DEL POZO | Getty Images

Durante los últimos días, Shakira decidió romper el silencio y conceder una poderosa entrevista con el periodista Enrique Acevedo, en la que hizo fuertes revelaciones sobre lo que ha atravesado desde que se separó del futbolista, Gerard Piqué.

Desde que la colombiana sacó su polémica canción con Bizarrap, muchos internautas cuestionaron el papel de sus hijos en medio del escándalo que estaba siendo la ruptura entre ella y el catalán. Sobre todo, por las contundentes frases de la canción que alcanzó millones de reproducciones en muy poco tiempo.


Sin embargo, la barranquillera confesó en la entrevista que quien tuvo la idea de esta colaboración fue nada más y nada menos que su hijo mayor, Milán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tengo grabado un audio de Milan diciéndole a mi manager: ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap’, porque además fue él quien me introdujo a la música de Bizarrap. Eso es lo bueno de tener hijos también”, comenzó contando.

Además, dijo que cuando ya habían grabado el video musical y lo estaban editando, el pequeño le hizo una crítica constructiva.

Cuando estábamos editando el video, llega y dice: ‘Mamá estás un poquito lejos del micrófono, hay que arreglar esto y esto’”, contó Shak.

El hijo de Shakira diseñó el arte gráfico de ‘Monotonía’

El hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, Sasha, también ha sido parte de algunas ideas creativas de las últimas canciones de la cantante.

Según cuenta en la entrevista, Sasha fue el creador del arte gráfico de la canción “Monotonía”, hecho desde su ipad.

No me había gustado lo que me habían mandado los diseñadores de Sony y le dije: ‘A ver Sasha, ¿tu qué opinas?’ y me dijo: ‘No mami yo te lo hago’. Cogió y se puso en su ipad y me lo mandó. Yo se lo mandé a la gente de Sony”, detalló.

Asimismo, dijo que en el video musical de su canción “Te felicito”, Sasha tuvo la idea del robot y Milán pensó en el fuego verde.

“Milan y Sasha los verdaderos productores de Shakira”, “Ellos merecen el sueldo de los productores de Shakira”, “Para que quiero enemigos si tengo a mis hijos Atte: Piqué”, “Los hijos son team Shakira jajaja”, “Y los demás preocupados por la salud mental de los hijos”, “Los nenes apoyando a la causa jajaja”, comentaron algunos de los internautas en las redes.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain