Shakira se va a Estados Unidos: las imágenes que difundió ‘Despierta América’

La cantante colombiana Shakira fue captada en el aeropuerto de Barcelona con rumbo a Estados Unidos

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, compartieron este jueves imágenes de la salida de Shakira de España con destino a los Estados Unidos, país en el que cumplirá con algunos compromisos.

Las imágenes mostraron a la artista con una gran chamarra y una gorra, en un outfit bastante relajado para viajar. 

También iba acompañada de Sasha y Milan, los dos hijos que tiene con su ex Gerard Piqué. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Te vas para Nueva York al programa de Jimmy (Fallon)”, se escuchaba decir a uno de los reporteros sobre el motivo del viaje que tiene la colombiana. 

Mientras caminaba por el aeropuerto, la artista escuchaba las preguntas de los periodistas, pero no daba respuestas claras en torno a eso. 

Shakira se va a Estados Unidos

En el segmento ‘Sin Rollo’ indicaron que resultaba raro que no se haya ido en su jet privado y haya preferido irse de esta manera.

“Yo tengo amigas en España, muy famosas, que nunca caminan por el aeropuerto porque hay una forma privada que tú pagas, que no es mucho, y te llevan por debajo. Se me hace raro que camine por arriba porque sabe que le van a grabar. Entonces saquen la conclusión”, indicó Jomari Goyso, experto en belleza y quien forma parte del show de televisión. 


Con esta idea dejó entrever la posibilidad de que hizo esto con intención de ser vista. 

“No es una cosa que tiene que ver con el estatus, todo el mundo lo puede hacer. Es una cosa que tú pagas, lo puede hacer cualquiera, no tienes que ser celebridad. Yo algunas veces lo he hecho con amigas mías y por eso sé que existe. Me sorprende que luego se quejan de que los paparazzis la graban y todo pero cuando lo hacen entiendo que quieren ser grabadas por lo que les interese”, añadió.

Jomari Goyso dijo que él cree que a Shakira le gusta mostrarse en público, sobre todo cuando anda acompañada de sus hijos. Tal como ocurrió en esta oportunidad. 

Se tiene previsto que la intérprete de ‘TQG’ se mude en las próximas semanas a Miami, Estados Unidos. Por lo que este viaje formaría parte de estos momentos previos para que la colombiana tenga un nuevo lugar para vivir luego de la tormentosa ruptura que protagonizó con su ex Gerard Piqué. 


En esta nota

Despierta América Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain