‘Tefi’ Valenzuela, demandante de Eleazar Gómez, ¿abrirá un OnlyFans?

Vaya vaya, algo no cuadra muy bien aquí... Si bien es cierto que nadie es quien para juzgar las decisiones de los demás también es un hecho que pareciera que la joven aprovecha el momento de fama que ha tenido...

Tefi Valenzuela | Mezcalent

Tefi Valenzuela | Mezcalent

Un caso muy polémico sin duda ha sido en el que se ha visto envuelto el actor mexicano Eleazar Gómez, quien fue acusado por su ex novia, la Modelo peruana Stephanie Valenzuela, mejor conocida como Tefi Valenzuela, por agresión sexual y violencia doméstica.

El caso ha sido muy mediático y bastante contundente al menos en el caso del acusado, puesto que este incidente le valió nada más y nada menos que la salida del elenco de la telenovela actualmente en curso ‘La mexicana y el güero’.

Pero bueno más allá de lo que todavía está arreglándose en instancias judiciales lo que llama la atención es precisamente lo más reciente que pudimos ver de Valenzuela, quien subió a sus historias de Instagram una encuesta en la cual preguntó a sus seguidores si era buena idea o no abrir una cuenta de la polémica red social de Only Fans.

Via Instagram: @sueltalasopatv

El asunto no es que nos mostremos renuentes a las decisiones que ella quiera tomar, pero si partimos desde el hecho de qué la joven recién acusó a un hombre por temas relacionados con el sexualizar y objetivizar el papel de la mujer, abrir una cuenta con contenido íntimo para recibir dinero no es precisamente la idea más congruente con la causa, al menos en opinión de este autor.

Bueno como bien lo dijimos antes nadie es quién para señalar las causas ajenas.

Esperemos que la decisión que la joven modelo tome no le provoque consecuencias fatales en un futuro, pues hay que mencionar que ya ha habido varios casos de acoso a través de Only Fans.

En esta nota

Stephanie Valenzuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain