Anuel AA posa junto a una foto de Shakira para celebrar el éxito de su canción

Anuel AA celebró el éxito de su nueva canción al posar junto a una foto de Shakira, quien lanzó una canción con su exnovia Karol G

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA, cantante puertorriqueño  Crédito: Mezcalent

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA no deja de ser blanco de polémica. Esta vez decidió celebrar el éxito de su canción ‘Más Rica que Ayer’ posando junto a una foto de la cantante colombiana Shakira, quien recientemente estrenó ‘TQG’ con Karol G, la ex de Anuel AA. 

Anuel AA posó junto a una foto de Shakira y luego publicó varias fotos de él disfrutando de un partido de baloncesto. Con esa galería de fotos, el rapero celebró que su más reciente canción haya sido  la segunda canción más escuchada en las plataformas digitales.


Desliza para ver la foto:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “Gracias a todo el mundo escuchando y viendo el video, apoyándome, en especial a los reales que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera. Los amo”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram. 

Durante los últimos días se ha dado un duelo de canciones entre Karol G y Anuel AA. Hace varios días Karol G estrenó su canción TQG en la que junto con Shakira lanzan fuertes indirectas a sus respectivos ex (Anuel AA y Gerard Piqué). Esta canción forma parte del álbum ‘Mañana será bonito’ de Karol G. 

Tras el éxito y la polémica generada por esta canción, Anuel AA decidió estrenar una canción llamada ‘Más Rica que Ayer’ en la que envía indirectas a su exnovia colombiana. Recordemos que hace pocas semanas, Anuel AA anunció su separación de su esposa Yailin, con quien espera una hija y con quien empezó a salir poco después de terminar su relación con Karol G en 2021. 


Tras su ruptura, parece que el boricua decidió enviarle unos cuantos mensajes a su exnovia  Karol G en su nueva canción. Incluso el rapero dice la palabra “bebecita”, la manera cariñosa con la que se refería a la colombiana mientras estaban juntos. 

“Yo te fallo y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te busco, tú ni puedes lastimarme. Tú me perdonas y te perdono lo que hicimos, no soy ni la mitad de lo que tú y yo fuimos, yo era un ignorante y manejarlo no supimos, a veces lo que damos no es lo que recibimos. Yo tengo tu contacto, pero si tu quiere sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”, añade Anuel en el tema “Más rica que ayer”.

Qué dijo Karol G a Anuel AA en su canción TQG

Karol G lanzó fuertes indirectas a su expareja Anuel AA en su nueva canción con Shakira titulada ‘TQG’. 

Parte del verso de Karol G: “Bebé, ¿qué fue? ¿No pues que muy tragadito? ¿Qué haces buscándome el la’o. Si sabes que yo errores no repito? (Ey, papi). Dile a tu nueva bebé

Que por hombres no compito. Que deje de estar tirando. Que al meno’ yo te tenía bonito”. 

En esta nota

Anuel AA Karol G Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain