Anuel AA lanza una indirecta tras el estreno de la canción de Karol G con Shakira

Anuel AA estrenó una nueva canción en la que lanza un fuerte mensaje y muchos dicen que es una indirecta para su exnovia Karol G

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA en el año 2018 cuando eran pareja. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA estrenó una nueva canción en la que lanza un fuerte mensaje luego del estreno de la canción ‘TQG’ de su exnovia Karol G con Shakira. 

El boricua estrenó el 2 de marzo el video de la canción ‘Más Rica que Ayer’ en la que envía un fuerte mensaje y muchos dicen que está dirigido a su exnovia Karol G. Por si fuera poco menciona la polémica ruptura de Shakira con Piqué. 

“Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabe querer. Conmigo te ve’ mejor que con él […] Tírame el DM, no pa’ estar peleando. Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué (Bis)”, dice parte del verso del rapero en su nueva canción. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otra parte de la canción el boricua parece que admite su error e incluso : “Te diste cuenta que no es fácil olvidarme. Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te juzgo, tú ni puede’ lastimarme. Si tú me perdona’, te perdona’ lo que hicimo’. Ustede’ no son ni la mitad de lo que tú y yo fuimo’, dice la estrofa. 

Esto ocurre pocos días antes de que el rapero se convierta en padre de su primera hija con su esposa, Yailin, a pesar de que hace unos días Anuel AA anunció su separación de la dominicana. 

“Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. No vamos a estar hablando o haciendo un circo, hablando de por qué sí o por qué no, ¿entiendes lo que te digo?”, dijo el artista puertorriqueño en un clip.


Sin embargo, el artista estrenó esta nueva canción que parece ser una respuesta para la colombiana Karol G quien estrenó ‘TQG’ con Shakira, un tema en el que ambas artistas lanzan fuertes indirectas a sus respectivos ex. 

“Te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias […] Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”.dice Karol G en la primera parte de la canción.

En esta nota

Anuel AA Karol G Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain