En ‘Despierta América’ analizan si Karol G le cantará a Anuel AA en su nuevo tema con Shakira

Karol G está lista para estrenar su tema con Shakira y en el show 'Despierta América' han analizado parte de la letra que se filtró del tema

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

En el programa de televisión ‘Despierta América’, que transmite Univision, analizaron el anuncio del lanzamiento de la canción ‘TQG’ (Te Quedó Grande), que estrenarán este viernes las cantantes colombianas Shakira y Karol G. 

La presentadora Francisca dijo que es muy probable que haya algunos mensajes para Anuel AA y Gerard Piqué, exparejas de las celebridades. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según indicó, la frase que ‘La Bichota’ habría dirigido a su ex fue: “Al menos conmigo yo te mantenía bonito”. 

Mientras, que la parte de Shakira diría: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”. 

Hablan en ‘Despierta América’ del tema de Karol G y Shakira

Este adelanto fue analizado por algunos panelistas del show de televisión, que consideraron que la fórmula de hablar de amores del pasado es sin duda algo que funciona. 

Además, que para Karol G hacer este tema es materializar un sueño que tenía desde hace años. 

La periodista Lindsay Casinelli, quien formó parte de este debate, dijo: “Creo que va a ser un rotundo éxito. Shakira representa, para mi generación, la cantante más importante, la que nos representó a todos en esos momentos de depresión y de tristeza y Karol G lo hace recientemente. Creo que va a ser un boom. No hay necesidad ni siquiera de escuchar la canción para saber que va a ser completamente un éxito”. 


Por su parte, Marcela Sarmiento opinó: “Estamos de acuerdo en que ya era hora de que se juntaran dos poderosas como lo son ellas y que le dieran también duro a los hombres. Yo no sé si Anuel, Piqué o los que se identifiquen con la canción, porque es que llevamos mucho tiempo en este género aguantando nosotras”. 

Asimismo, indicó que esta es la oportunidad para que dos exitosas mujeres hablaran a los hombres. 

La audiencia de ‘Despierta América’ reaccionó al respecto con mensajes como: “Yo no sé por qué tanta ‘tiraera’ a esos hombres; mientras más les tiren, más sus parejas y ellos gozan, porque ven que estas mujeres están heridas, porque el hombre las dejó por ellas”. 

El lanzamiento de este tema está previsto para este 24 de febrero y de seguro será uno de los más escuchados esta semana por los usuarios en las redes sociales. 


En esta nota

Despierta América Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain