Yailin, la esposa de Anuel AA, presume una carriola llena de dinero a pocos días de dar a luz

Yailin mostró una carriola llena de dinero en su nuevo video musical y dicen que solo estaba con Anuel AA por "interés económico"

Anuel, cantante

Anuel, rapero puertorriqueño. Crédito: JC Olivera | Getty Images

La rapera dominicana Yailin La Màs Viral, esposa del rapero Anuel AA, estrenó el video de su nueva canción “Chikilio” junto con la artista Menor Queen y Zunna. Lo que más llamó la atención de los internautas fue que la artista mostró una carriola llena de dólares y presumiendo de eso en el video. 

A los seguidores no les agradó este acto de Yailin, principalmente porque está a punto de dar a luz y además se terminó su relación con el rapero puertorriqueño.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos comenzaron a sacar conclusiones sobre qué mensaje quiere transmitir Yailin al aparecer en el video, embarazada y con una carriola llena de dinero. Gran parte de los seguidores afirmaron que la intérprete de Chivirika estaba en una relación con el conocido rapero Anuel AA por “interés económico”. 

“Ella se embarazó para estar becada de por vida. Eso es lo que quiere decir con la imagen de la carriola llena de $”, “Todavía la gente cree que esa hija fue deseada, deseada por la plata obvio”, “Siempre se ha sabido que ella estuvo con él por fama y fortuna”, “Mejor toma clases de habla, que la necesitas”, “No tiene verguenza, ella se preocupa solo por amarrar a Anuel. Que siga facturando para que se pague sus cosas costosas”, “Gente pobre que lo único que tiene es dinero”, “Eso quiere decir que su hija representa mucho dinero de Anuel”, “En qué idioma cantan? Porque no se entiende nada”, “Cuando creo haberlo visto todo veo esto”, “Solo entendí anillo y princesa”, “Obvio microbio no aseguras manutención sin muchacho”, “Desde un inicio estaba claro todo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes sociales. 


La relación de Yailin con su esposo Anuel AA es incierta luego de que el rapero confirmó hace unas semanas que ya no estaba con la madre de su hija.

Gracias a Dios estoy esperando, superfeliz, Yailin es la mamá, pero ella y yo no estamos juntos por cosas de la vida, triste porque ella está embarazada”, dijo el rapero.

 Sin embargo, Yailin ha seguido presumiendo su anillo de matrimonio y el día de San Valentín recibió decenas de rosas y muchos regalos costosos. Los seguidores comenzaron a preguntarse quién le había hecho ese regalo a Yailin, si estaba reconciliándose con Anuel o de plano nunca terminaron.

“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles Gracias amor y gracias”, escribió Yailin en la publicación. 

Yailin espera su primera hija con Anuel AA, mientras que el rapero se encuentra envuelto en muchas polémicas sobre su rol como padre de sus otros hijos, conflictos con colegas del género como Arcángel y también fue denunciado recientemente por su expareja por violencia doméstica, aunque el caso no avanzó.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain