Yailin recibió regalos de San Valentin luego de terminar con Anuel AA y enciende la polémica

Yailin aviva la polémica al recibir costosos regalos de San Valentín y los fans se preguntan si realmente terminó con Anuel AA

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

La rapera dominicana Yailin la más Viral se volvió centro de polémica luego de que publicó imágenes y videos de los costosos regalos que recibió por el Día de San Valentín. Lo que llamó la atención de los seguidores es que curiosamente Yailin recibió estos obsequios pocos días después que se conoció que se había separado del rapero Anuel AA. 

La dominicana publicó unas fotos y un video en el que se muestra el momento en el que llegan un grupo de personas con los costosos regalos a su casa. Yailin recibió los obsequios desde su habitación ya que está a punto de dar a luz a su primogénita.

Yailin posó con sus regalos que consistían en consistían en costosos relojes, joyería y muchas rosas rojas. Yailin publicó un mensaje expresando lo feliz y afortunada que se siente por ese detalle aunque no dijo quién se lo dio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles Gracias amor y gracias”, escribió.

Muchos de los fans comenzaron a preguntar si en realidad Anuel y Yailin no se separaron y continúan su relación ya que ahora se convertirán en padres. 


Por supuesto que la publicación recibió miles de comentarios de los seguidores quienes dejaron sus impresiones al respecto.

“Niña eres tan bonita joven y no te valoras ni tu misma eres la burla Del mundo gracias a tu marido si no quieres a ti misma hazlo por tu hija no seas tan interesada”, “Quedaron con la cara fuap”, “O lo haces para aparentar para que la gente no siga hablando”, “Las mujeres ya se pueden comprar flores solas”, “Qué raro, dos relojes iguales me parece más bien promoción”, “Con unas cuántas ropas y joyería se cree afortunada, mija piensa en tu hija”, “Por qué sigues viviendo de fantasías si ese hombre no está contigo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Anuel AA reveló hace pocos días que terminó su relación con Yailin la más Viral. 

“Gracias a Dios estoy esperando, superfeliz, Yailin es la mamá, pero ella y yo no estamos juntos por cosas de la vida, triste porque ella está embarazada”. dijo el rapero.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain