¿Cómo está la actual relación entre Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’?

Hasta los momentos, Yailin 'La Más Viral' no se ha pronunciado sobre su ruptura

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

Después que el puertorriqueño, Anuel AA, anunciara su separación con la madre de su hija, la dominicana Yailin La Más Viral, dejó de seguir a quien es actualmente su esposo a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, él tampoco la tiene en su lista de seguidos, por lo que su separación ha sido de mutuo acuerdo.

Para no tener que lidiar con los haters, la también rapera quitó la opción de comentarios en sus publicaciones. No hay que olvidar que fue a través de un vídeo que el intérprete de ‘China’ dejó a saber a sus millones de seguidores que ya no estaba con ella.


“Gracias a Dios estoy esperando, superfeliz, Yailin es la mamá, pero ella y yo no estamos juntos por cosas de la vida, triste porque ella está embarazada”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ustedes saben cómo ella era antes y el cambio que hubo en su estilo de vida y a pesar de todas las cosas y noticias negativas que sacan, ha mejorado, es un mejor ser humano, es un gran ser humano y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas a lo loco”, dijo. “Ella va a ser la mamá de mi hija, siempre va a ser mi familia”.

Además de esto, sus seguidores no han dejado de comentar al respecto por la incertidumbre de la situación. “¿Podrían por favor traducir su cantinflada?”, “Las acciones de Yailin la llevaron a esa separación, cuando no te comportas y no dejas el barrio atrás es penoso por su estado de embarazo, pero yo pienso que ella debió comportarse de otro modo”, “Lo que mal empieza, mal acaba, decía mi abuela”, comentaron algunos usuarios en publicaciones de otros programas dedicados al Entretenimiento.


“¿Y por qué siempre pensamos que el hombre es quien deja, tal vez fue ella que lo dejo a él, no siempre el dinero será suficiente?”, “Por favor, los videos de Anuel que sean con subtítulos”, manifestaron otros internautas.

No hay que olvidar que el nombre Cataleya significa orquídea, aunque a la pareja le gustó ese nombre por un personaje de una película colombiana llamada, ‘Venganza despiadada’. “No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti Cattleya, te amo”, ha escrito la dominicana en su cuenta de Instagram.

Los usuarios en las redes criticaron la elección. “No tengo nada en contra, pero por qué exactamente el nombre de la flor favorita de Karol G”, “Gente superen eso ustedes no saben lo que había detrás de la relación de Karol G y Anuel, recuerden en las redes se venden muchos sueños”.


En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain