Anuel y Yailin terminaron y revelan la posible razón detrás de la ruptura: ‘Ella cometió muchos errores’

Unos supuestos "errores" de Yailin La Más Viral habrían hecho que Anuel AA tomara la decisión de terminar con el matrimonio

Anuel AA, reguetonero puertorriqueño.

Anuel AA, reguetonero puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

Anuel y Yailin terminaron y la noticia ha circulado como pólvora en las redes sociales, debido a que la pareja está esperando una bebé y además se casaron hace unos meses. 

Detrás de la separación, muchos han especulado sobre las razones que provocaron la mediática ruptura que anunció este 9 de febrero el reguetonero puertorriqueño. 

En el programa ‘Alofoke Radio Show’, el DJ Topo hizo varias consideraciones en torno al tema que se ha mantenido en boca de muchos este jueves 9 de febrero. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Hay hombres que se cansan y más cuando se entregan. Anuel lo dio todo, Anuel hizo cosas que son pocos los artistas que las hacen: entregarse a una joven del bajo mundo, una muchacha que no tiene experiencia. Él lo dio todo, no le paró a la crítica”, dijo el dominicano. 

Asimismo, indicó: “El hombre hizo cosas que los amigos de él de la música se preguntaban, según la fuente que yo tengo, ‘oye, papi, te veo como que tú me entiendes. No hay necesidad de hacer lo que tú haces”. 

DJ Topo añadió que Yailin le llegó al corazón a Anuel y él tenía un proyecto a futuro con ella. “Un proyecto de amor, un proyecto musical, y vuelvo y reitero, esa muchacha cometió muchos, muchos errores. Ella cometía muchos errores y él se la dejaba pasar, pero el hombre llega hasta un punto”. 


Explicó que toda esta situación es real y no para crear polémicas, pero siente que la relación entre ellos se dio de una manera muy rápida. Pero luego, con el paso del tiempo, se entregó realmente. 

“Con Yailin lo dio todo, con Yailin dio lo que nunca ha dado”, agregó. 

Acerca de por qué tomó la decisión de separarse de la intérprete de ‘Chivirika’, DJ Topo dijo: “Según los cómputos, él fue el que tomó su decisión”. 

Dijo también: “Anuel debería decir por qué, para que sea un ejemplo, para que otras jóvenes, en un futuro, no cometan el error que cometió Yailin, si cometió el error. Hay artistas que tú los ves en las redes sociales, que son unos santos”. 

Agregó también: “Hay que ver el lado negativo, como Yailin actúa pasada de tragos, como Anuel actúa borracho”. 

A juicio de DJ Topo, el comportamiento de la dominicana, de seguir como si estuviera soltera, fue uno de los detonantes de la ruptura, al igual que la pelea que tuvo en un salón de belleza. 


En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain