Anuel AA anunció que terminó su relación con Yailin La Más Viral: ‘Ya no estamos juntos’

Anuel AA anunció con un video que ya no está sentimentalmente con Yailin La Más Viral

Anuel AA

Anuel AA, reguetonero puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

Luego de varios meses casados, Anuel AA anunció el fin de su relación con Yailin La Más Viral, quien está embarazada en estos momentos.

Sin dar mayores explicaciones o indicar si ya se divorciaron, el reguetonero puertorriqueño compartió la noticia en una breve entrevista que se ha viralizado en las redes sociales. 

Desde un camerino, el intérprete de ‘La Llevo Al Cielo’ dijo: “Gracias a Dios estoy esperando, superfeliz, Yailin es la mamá, pero ella y yo no estamos juntos por cosas de la vida, triste porque ella está embarazada”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, advirtió que no harán “un circo” de esta ruptura y pidió que el público apoye a su expareja porque sigue trabajando en su música. “Ustedes saben cómo ella era antes y el cambio que hubo en su estilo de vida y a pesar de todas las cosas y noticias negativas que sacan, ha mejorado, es un mejor ser humano, es un gran ser humano y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas a lo loco”.

Luego de esto, indicó: “Ella va a ser la mamá de mi hija, siempre va a ser mi familia”. 

Aseguró que Yailin La Más Viral tiene la oportunidad de hacer dinero con su música, pero sobre todo ser una gran artista si se lo propone y lo trabaja. 


“República Dominicana, apóyenla”, indicó. 

En su declaración, aseguró que está esperando con mucha emoción el nacimiento de su hija Cataleya.

En cuentas dedicadas al entretenimiento, como la del programa ‘El Gordo y la Flaca’, dejaron miles de comentarios en torno al tema. Algunos de los que se leyeron fueron: “¿Podrían por favor traducir su cantinflada?”, “Las acciones de Yailin la llevaron a esa separación, cuando no te comportas y no dejas el barrio atrás es penoso por su estado de embarazo, pero yo pienso que ella debió comportarse de otro modo”, “Lo que mal empieza, mal acaba, decía mi abuela”. 

Otros usuarios indicaron: “¿Y por qué siempre pensamos que el hombre es quien deja, tal vez fue ella que lo dejo a él, no siempre el dinero será suficiente?”, “Por favor, los videos de Anuel que sean con subtítulos”. 

El reguetonero siempre ha llevado un estilo de vida ostentoso, rodeado de explosivas mujeres, ya que en el pasado fue pareja de Karol G, con quien tuvo un mediático romance que luego se terminó y él se dio una oportunidad en el amor con Yailin La Más Viral, a quien han criticado duramente por su personalidad y forma de vestir.


En esta nota

Anuel AA Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain