Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen 22 años de casados, enfrentando varios retos en su relación

Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzaron su relación en la década de los 90

Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Crédito: Mezcalent

La conductora principal de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, y el cantante Erik Rubín son la prueba viva de que las relaciones dentro de la industria de la música y la televisión pueden florecer y ser sanas. Y es que la también actriz ha contado a los medios de comunicación cómo ha sido su historia de amor con el integrante de Timbiriche, con quien tiene dos hijas. 

Todo empezó en la década de los 90, cuando se conocieron cada uno en sus sectores de trabajo. “Este par de jovencitos, amigos y compañeros de novela, jamás imaginaron en esa época que años después serían el gran amor de sus vidas… #LosPlanesDeDioSonPerfectos. Te amo Erik Rubin”, escribió Legarreta en el San Valentín de este año 2022.

No hay que olvidar que el matrimonio también tiene 22 años de casados, por lo que han pasado muchas cosas juntos a lo largo del tiempo. “Órale. Desde esa época me gustaba. Pero ahora que te conozco, me gustas más. Estas hermosa”, respondió el vocalista de origen ucraniano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que quien fue la persona clave para que estos dos se conocieran fue Rafael Villafañe, quien los presentó en una discoteca. Cuando este la vio, la invitó a sentarse con sus amigos donde se encontraba Rubín. “Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos”, expresó.

Aunque solo se conocieron, fueron novios por tres meses hasta que Erik Rubín le pidió matrimonio en la obra ‘Rent’, donde Andrea era invitada y no se imaginaba que era lo que estaba pasando. “Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo[…]. Era claro, todos estaban de acuerdo, todos sabían que iba a pasar ese momento. Me dio el anillo y yo me acuerdo, lloraba y lloraba”, contó el cantante mexicano.

Y aunque su amor es intocable, han tenido que enfrentar varios retos como criar a sus dos niñas, lidiar con los amores pasados de Rubín como el de Paulina Rubia y Alejandra Guzmán, entre otras cosas. No obstante, ha sido un amor nonito y durante una transmisión de ‘Hoy’ aseguró que contrajo nupcias siendo virgen. “Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, dijo el año pasado.  “Erik y yo sabemos lo que vivimos. Sabemos también que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez”, expresó.

“Quienes creen que el matrimonio significa encerrarte y no tener una vida individual, los respeto mucho, pero para mí no es eso. Él tiene su trabajo, tiene su vida. Sale de gira”, dijo.  “Es un matrimonio de dos personas que, desde el día uno, se aman. Y estamos juntos porque nos amamos. Soy una mujer independiente que, perfectamente, podría decir ‘no quiero seguir aquí’, puedo estar sola y ser independiente, igual que él”, indicó.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain