Nacasia y Nacaranda ‘fuman la pipa de la paz’ y retoman su amistad

Las comediantes Consuelo Duval y Lorena de la Garza se dedicaron tiernos mensajes después de estar seis años sin dirigirse la palabra

Consuelo Duval y Lorena de la Garza

Consuelo Duval y Lorena de la Garza son las comediantes más reconocidas en México. | Mezcalent

Después de cuatro años, las comediantes Consuelo Duval y Lorena de la Garza por fin limaron sus asperezas y retomaron su relación de amistad, al menos eso es lo que ambas dejaron ver en redes sociales después de que se intercambiaron varios mensajes llenos de cariño.

Fue en 2015 que las intérpretes de Nacasia y Nacaranda rompieron su relación de amistad y a decir de Consuelo Duval, fue por su culpa.


Fue durante la puesta en escena “Gost, la sombra del amor” que ambas actrices se vieron frente a frente después de varios años y con un abrazo fraterno dejaron atrás los problemas que las distanciaron y se dejaron ver nuevamente como las grandes amigas que son.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nuestra pelea fue por mis pendejad** pero bueno ella tiene el corazón tan grande que me perdonó”, contó Duval durante su paso por la alfombra roja del evento.

La reconocida “Nacaranda” mencionó también que el perdón de Lorena llegó de lo más fácil, como el que se da entre los hermanos: “Me perdonó, como perdonan las hermanas, como perdonan las amigas y yo la amo, la admiro, y es mi Nacasia”.


Consuelo Duval no sólo llegó con la intención de aplaudir a su ex compañera del show “La Hora Pico”, sino para ser madrina de lujo por las casi 100 representaciones de la puesta en escena.

“Estás increíble mamita. A todo el elenco de esta maravillosa producción mi respeto y admiración”, escribió Consuela al pie de una imagen del elenco de la obra a lo que Lorena Garza respondió: “Gracias por tu apoyo y cariño hermosa”.

La prensa mexicana intentó saber exactamente qué fue lo que pasó que su amistad se fracturó, pero Consuelo Duval sólo se limitó a decir que no recuerda el mal momento que vivieron, pero sí el gran ser humano que es Lorena: “Yo ya ni me acuerdo qué pasó, de lo único que me acuerdo es que es una amiga como pocas, que están ahí las 24 horas y los 7 días de la semana para ti, que siempre ha tenido palabras de amor para mí, en nuestro caso quien la cag* fui yo, como siempre, yo no pedí nacer amigos”.

Cabe señalar que sus personajes, Nacasia y Nacaranda, las llevó a convertir esa amistad de ficción en realidad, razón por la que mucho especuló sobre los problemas entre las actrices mexicanas y aunque parece que sus problemas no saldrán a colación, lo más importante es que las actrices decidieron limar sus asperezas para seguir disfrutando de su amistad.

En esta nota

Consuelo Duval Lorena Garza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain