Anuel AA se libra de la denuncia por violencia doméstica que interpuso su ex

Las autoridades decidieron no presentar cargos contra Anuel AA por violencia doméstica

Anuel, cantante

Anuel, rapero puertorriqueño. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Las autoridades de Puerto Rico determinaron no radicar cargos contra el rapero Anuel AA, luego de que su expareja, Astrid Cuevas, lo denunció por presunta violencia doméstica. 

De acuerdo con el medio local  El Vocero de Puerto Rico, Cuevas, quien es modelo y madre del hijo de Anuel, denunció al padre de su hijo el 10 de febrero luego de que recibió una llamada por parte del rapero en la que recibió amenazas y por lo cual temió por su vida. 

Sin embargo, se conoció que la Fiscalía decidió no presentar cargos en contra del rapero debido a que no existen elementos de delito. Así lo dio a conocer la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía. Sin embargo, las autoridades instaron a la parte perjudicada a solicitar una Orden de Protección.

Luego de que se conoció que Anuel estaba libre de delito, el rapero replicó varias de las notas de El Vocero de Puerto Rico en la que detallaron que no habían elementos de delito en la denuncia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En una de las capturas de pantalla, AnueL AA escribió:  “Hasta los nietecitos bebo. Yo no me voy a dañar mi carrera por nadie, ¡ni por nada!”. Hasta el momento se desconoce si Astrid Cuevas solicitó una orden de protección. 

Astrid Cuevas y Anuel AA han tenido una relación tormentosa luego de su separación. La modelo ha acusado a Anuel de ser un mal padre en varias ocasiones. 

Extraoficialmente se conoció que lo que habría despertado la furia de Anuel fue un video que publicó su expareja en el que aparece poniéndole pestañas postizas a su hijo Pablo. 

A Anuel AA parece que no tiene suerte en las relaciones. Luego de su ruptura con la cantante colombiana Karol G, el rapero comenzó una polémica relación con la rapera dominicana Yailin. 

Yailin y Anuel se casaron pocos meses después de comenzar su relación y luego se conoció que estaban en la espera de su hija Cattleya, quien nacerá en abril. 

Sin embargo, Anuel confirmó el pasado 8 de febrero que ya no tenía una relación con la dominicana. El puertorriqueño dijo que la respeta y valora ya que es la madre de su hija pero no están juntos en este momento. 

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain