Chiky Bombom cuenta los maltratos que recibió de su madrastra: ‘Me llamaba bestia’

Chiky Bombom, presentadora de televisión, contó los maltratos que recibió por parte de su madrastra, quien llegó a insultarla en varias ocasiones

Chiky Bombom, presentadora de 'Hoy Día'.

Chiky Bombom, presentadora de 'Hoy Día'.  Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana de televisión Chiky Bombom contó en la emisión de este lunes del programa ‘Hoy Día’ cómo fue maltratada por una madrastra que tuvo. 

Su declaración se dio por un foro en el segmento ‘Entre Nosotras’, en el que hablaban de cómo ser una buena madrastra, al escuchar el tema la también influencer se sintió identificada y contó su testimonio sobre esto. 


“Este tema lo siento muy cerca porque yo viví por muchos años con una madrastra que me maltrató mucho”, dijo sin temor ante las cámaras. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El testimonio de Chiky Bombom

Luego explicó otros detalles de lo que vivió: “Mi madrastra estaba encizañada con mi mamá y la quería pagar conmigo. Me llamaba bestia, ella tiene que estar viendo esto, me maltrataba y me trataba súper mal y todavía de adulta, yo no entiendo por qué tú lo hacías, porque yo a ti no te hice nada, ¿por qué?”.

Jennifer Florez, al escuchar este relato, indicó que uno de los principales errores que cometen las madrastras o padrastros es canalizar sus problemas con los hijos que no son de ellos. 

“Tomar a ese pequeño o a ese adolescente como si fuera el chivo expiatorio, qué quiere decir esto, la persona con la que yo me desquito todo el problema que yo tengo de pareja”, comentó la especialista. 

Asimismo, indicó que cuando alguien comienza una relación y su pareja tiene un hijo, hay que entender que “viene con una maleta familiar”. 


Por ese motivo, lo ideal es aceptar y no enfrentarse con los hijastros: “No tiene por qué convertirse en una lucha entre los hijos y la pareja, entre los padres y la ex, no tiene por qué ser un tormento”. 

La psicóloga también habló de casos en los que ocurre lo contrario, el hijo es el que tiene una mala actitud con la nueva pareja de su padre y madre y esto es algo que se debe corregir para que no ocurran problemas. 

“También hay hijastros que, envenenados por su madre, piensan hacer una guerra entre esa nueva pareja para cansarlos, para separarlos”, explicó. 

El caso de Chiky Bombom y su mala relación con su madrastra demostró que este tipo de hechos pueden marcar a una persona de por vida, tal como aseveró la dominicana en su testimonio, por lo que se debe procurar llevar este tipo de relaciones de una mejor manera.


En esta nota

Chiky Bombom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain