Reportan desaparición del comediante mexicano Ricardo O´Farrill

El comediante Ricardo O´Farrill fue declarado como desaparecido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Ricardo O'Farrill

Ricardo O'Farrill, comediante mexicano. Foto Instagram

Este 7 de junio la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reportó la desaparición del standupero Ricardo O´Farrill, quien fue visto por última vez el pasado 18 de mayo. 

El boletín fue emitido por la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

O´Farrill protagonizó una serie de videos donde se le veía rapándose el cabello, así como intentando entrar al centro de rehabilitación donde estuvo internado.

Datos de la desaparición

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el boletín emitido por la Fiscalía informa a la población que Ricardo O´Farrill vestía vestía pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro. Según los informes, el comediante fue visto por última vez el 18 de mayo de 2023 en la colonia Las Flores de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

El pasado 18 de mayo el comediante acudió a las afueras de la clínica de rehabilitación Las Margaritas, donde protestó por haber sufrido supuesto maltrato físico y psicológico. Sin embargo, el comediante agredió e insultó a un policía por lo que fue sometido por las autoridades.

En el boletín emitido por la Fiscalía se ofrecen detalles físicos para dar con el paradero de Ricardo. 

Comunicado de la  familia

Poco después de haberse publicado el boletín de la Fiscalía, la familia de Ricardo O´Farrill publicó un comunicado el cual borró a los pocos minutos, así lo reporta Milenio. La familia indicó que el comediante está recibiendo atención especializada. 

“Queremos compartirles que nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañado de su familia. Queremos aclarar que toda la información que está saliendo a La Luz en los medios de comunicación es completamente falsa”, inicia el comunicado.

“Les pedimos que no se dejen llevar por los rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que están cuidando de su bienestar. Pronto estará de regreso, brindadnos su humor y talento como siempre lo ha hecho. Sigamos apoyándolo y esperando su pronta recuperación”, concluye.

El comunicado fue eliminado poco después y el comediante continúa en calidad de desaparecido ante la Fiscalía.

En esta nota

Ricardo O' Farril
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain