Eduardo Rodríguez responde a las acusaciones de Ivonne Montero

Eduardo Rodríguez aseguró que no ha recibido ni un peso de Ivonne Montero

Ivonne Montero.

Ivonne Montero.  Crédito: Mezcalent

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’, Ivonne Montero, llevo una gran decepción cuando su colega y pareja sentimental de manera intermitente, Eduardo Rodríguez, le rompió el corazón al negar el romance entre ellos durante su convivencia en el programa.

“Imagino que tenía otras relaciones y por eso no estaba al cien conmigo. Sí, son cosas que vives, y no me arrepiento; él iba y venía, y yo lo recibía con los brazos abiertos, hasta que descubrí que tenía otra relación amorosa en San Luis Potosí y es cuando corté la relación; lo bloqueé de mis redes sociales, porque entendí que estaba con otra y lo que más me dolió es que yo lo descubrí, él no me lo dijo, una cobardía más de su parte”, explicó. “Porque no quería que se enterara aquella persona (con la que anda), y ahora le da coraje que yo haya ganado por el cariño del público; me parece de muy poca hombría, pudiéndome decir que lo nuestro ya pasó”.


Ahora, el actor de televisión respondió a los señalamientos de Montero y aseguró que el dinero que ha tenido no ha sido por la actriz. “No he ganado un solo peso que haya venido gracias a [Ivonne Montero]. Una vez me mandó a un casting, nada más; fue lo único. Nunca, nunca generó un peso gracias a ella, nunca, nunca, nunca”, respondió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me siento mucho más decepcionado de todo lo que me calumnió dentro de la casa, toda la historia que contó”, manifestó Rodríguez. “Cómo manchó mi última relación, que duré cuatro años, y fue una relación tan bonita, tan integra, tan respetada; y de pronto, ella, en su forma de contar una historia o su historia, se malinterpreta. Para la gente de fuera es muy fácil malinterpretar y dar a entender como si hubiéramos mantenido una relación en ese tiempo. Siempre le ofrecí mi amistad, en todo momento. Se lo manifesté, [le dije] ‘tú y yo somos amigos’. A lo mejor, en algunos momentos cruzamos esa línea, pero como amigos que, de repente, dices ‘tú estás soltera, yo también, órale’. Pero nunca mantuvimos una relación como ella manifiesta”, expresó.


“Nunca me imaginé que me fuera a hacer algo así. Entonces, sí me sacó muchísimo de onda”, finalizó. Hay que recordar que uno de los señalamientos que dijo Eduardo Rodríguez es que Ivonne Montero uso a su hija para ganar la segunda temporada de La Casa de los Famosos y llevarse los $200,000.


En esta nota

Eduardo Rodríguez Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain