Ivonne Montero arremete en contra de su ex, Eduardo Rodríguez

Ivonne Montero aseguró que le decepcionó ver como Eduardo Rodríguez negó su relación de siete años

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Ivonne Montero, dio unas fuertes declaraciones en contra de su ex, Eduardo Rodríguez, quienes estuvieron juntos al principio del programa de ‘La Casa de los Famosos 2’ y este negó tener una relación con ella. En una entrevista con TVNotas, la madre de Antonella lo dijo todo sobre su estadía en el programa y su actual relación con Rodríguez.

“Las primeras dos semanas se me hicieron sumamente lentas, por fortuna teníamos muchas actividades. De inicio éramos diecisiete personas platicando de nuestras historias, de cómo empezamos a trabajar, de la infancia, del éxito, las dolorosas”, contó.


A lo que luego de 91 días, pudo salir victoriosa del programa. “Un gran aprendizaje de autocontrol, mucha autorreflexión, mucho amor propio, aunque también era mucha incertidumbre. Es un juego de total resiliencia, ya que los seres humanos somos diferentes y pensamos distinto; debía existir un juego claro de respeto, y era algo que no había ahí. Es un experimento social muy fuerte, porque te lleva al límite de tus emociones”, explicó la famosa de 48 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todo lo que un principio nos unió al contarnos nuestras historias, conforme avanzaba el juego, algunos lo fueron tomando como armas para darte en tu punto débil; de inicio toqué algunos eventos de mi vida que no he superado y que me hacen daño, como lo del papá de mi hija, la salud de ella, algún exromance, y con el tiempo, lo tomaron para atacarme”.

Indicó que la mayoría en la casa se “engolosinaron” con ella y tomaron mal su objetivo dentro de la casa. “Que es mi hija, siendo que el público sabe el complicado proceso que hemos vivido y padecido con ella desde que nació respecto a su corazón; económicamente hemos vivido momentos de flaqueza y yo lo que busco como toda madre es darle una vida normal a mi hija, operarla y que viva como una niña feliz”, manifestó. “Decían que me estaba victimizando al hablar de mi hija, pero ¿de qué más podía hablar ahí dentro?; mi hija es mi vida, mi fortaleza, mi debilidad, mi talón de Aquiles, mi ocupación, es mi responsabilidad velar por ella hasta el último de mis días”.


Explicó que Eduardo Rodríguez estuvo con ella en momentos muy duros y por eso se empezó a enamorar del actor en siete años de relación. “Imagino que tenía otras relaciones y por eso no estaba al cien conmigo. Sí, son cosas que vives, y no me arrepiento; él iba y venía, y yo lo recibía con los brazos abiertos, hasta que descubrí que tenía otra relación amorosa en San Luis Potosí y es cuando corté la relación; lo bloqueé de mis redes sociales, porque entendí que estaba con otra y lo que más me dolió es que yo lo descubrí, él no me lo dijo, una cobardía más de su parte”.

Expresó que sintió decepción cuando Rodríguez negó la relación en cámaras y cuando ganó se ofendió al decir que su estrategia había funcionado. “Porque no quería que se enterara aquella persona (con la que anda), y ahora le da coraje que yo haya ganado por el cariño del público; me parece de muy poca hombría, pudiéndome decir que lo nuestro ya pasó”, dijo.


En esta nota

Eduardo Rodríguez Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain