Ivonne Montero por fin se reencuentra con su amada hija, Antonella

Así vivió Ivonne Montero el momento en el que finalmente se reencuentra con su amada hija Antonella luego de tres meses sin verla

Ivonne Montero en Disney on Ice | Mezcalent

Ivonne Montero  Crédito: Mezcalent

Luego de tres meses muy difíciles participando en “La Casa De Los Famosos”, Ivonne Montero por fin se reencontró con su amada hija Antonella. La mexicana al salir victoriosa del reality show, lo primero que hizo fue ir a ver a su pequeña para celebrar junto a ella el gran logro de llevarse los $200 mil dólares.

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en donde tiene más de un millón de seguidores, la reconocida actriz compartió el momento en el abraza de nuevo a su hija. En la imagen se ven a ambas muy felices con la medalla del primer lugar y algunos peluches que Ivonne se llevó del reality como regalo para su pequeña.


No hay duda de que este es un emotivo y especial reencuentro para Ivonne y también para todo el público que la apoyó para que ella fuera la ganadora del grandioso premio que tendrá el objetivo de que la actriz pueda cubrir las distintas operaciones que necesita Antonella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Que alegría, bendiciones”, “Hermosas”, “Bellezas, al fin juntas”, “Dios las bendiga siempre”, “Al fin juntas, bendiciones, me imagino que tienen mucho que platicar”, “Es una gran mujer y mamá, que gusto verla visto ganar”, “Me alegra Ivonne que estés con tu tesoro, muy hermosas las dos y muchas bendiciones”, “Muy merecido triunfo”, “Un lujo verte al lado de tu tesoro que Dios te prestó”, “Igualita a la mamá de hermosas”, le escribieron algunos internautas en las redes sociales.

Recordemos que Ivonne para ganar la competencia, tuvo que aguantar y enfrentar numerosos ataques en su contra protagonizados principalmente por Daniella Navarro, Laura Bozzo y Nacho Casano, quienes en varias ocasiones la ofendieron con fuertes insultos y acosos, como el que hizo Navarro cuando le abrió la puerta del baño para insultarla mientras la mexicana estaba en ropa interior cambiándose de ropa.

A pesar de todos los ataques en su contra, Ivonne logró llegar a la final dejando en alto sus valores como el respeto, la tolerancia y la buena convivencia. Por eso, se ganó el corazón del público y logró ser la gran merecedora de los $200 mil dólares.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain