Alicia Machado celebró el triunfo de Ivonne Montero en ‘La Casa De Los Famosos’: ‘Ganó mi gallo’

Así fue el momento en el que Alicia Machado se enteró que Ivonne Montero era la ganadora de "La Casa De Los Famosos"

Alicia Machado.

Alicia Machado en Premios Tu Música Urbano Crédito: Madera | Getty Images

Alicia Machado está inmensamente feliz por el triunfo de Ivonne Montero en la segunda temporada de “La Casa De Los Famosos”. A través de un video publicado en las redes de Telemundo, la venezolana celebró con emoción el logro de la mexicana expresando: “Feliz, ganó mi gallo”.

Recordemos que Alicia, quien fue la ganadora de la primera temporada del reality show, había dejado claro en varias ocasiones que su favorita era Ivonne, pues considera que ella es quien más se lo merecía debido a la complicada situación de salud que enfrenta su hija, Antonella.


La Miss Universo 1996 asistió a la gala final para ser ella misma quien le entregara el maletín con los $200 mil dólares al ganador. Afortunadamente, se lo entregó a quien ella apoyó durante el desarrollo de la competencia, Ivonne Montero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te lo mereces. Gracias a toda esa gente que te apoyó, a todas las madres solas y luchonas que sé que te apoyaron para que ganaras esta noche. Aquí está el billete para ti, para tu hija y para tu familia. La Virgen De Guadalupe nunca abandona a una madre guerrera y luchadora, y hoy lo vuelve a demostrar contigo”, fueron las palabras de Alicia para la ganadora al entregarle en sus manos el maletín.

En sus redes sociales también compartió varios de los emotivos momentos que se vivieron en la gala final, en donde ella lució más espectacular que nunca con su cabello rubio y un bellísimo vestido azul eléctrico con abertura en sus pechos.

Por supuesto que sus seguidores reaccionaron con numerosos comentarios celebrando junto a ella el merecido triunfo de Ivonne.

Eres una bella, que lindas palabras le dijiste”, “Eres única Alicia, gracias por apoyar a Ivonne se veían tan bellas las dos reinas, muchas bendiciones, Ivonne se lo merece”, “Lo logramos Alicia yesss gracias Alicia por también apoyar a Ivonne, eso habla muy bien de ti, gracias”, “El mejor momento de la noche fueron las hermosas palabras que le dijiste, era nuestro gallo”, “Muy linda noche y bellas como siempre. Alicia me encantó. Y si una bendición para que ayude a su hija. Es lo principal todas que somos mamá amamos a nuestros hijos. El público es muy inteligente”, “Si se pudo, al ver a Ivonne solita cuando salió Zerboni, me recordó tanto a ti Alicia, que después de ser tan atacadas se hace justicia por su gente. El bien siempre triunfa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas en las redes.

En esta nota

Alicia Machado Ivonne Montero La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain