Alicia Machado sigue triunfando en Telemundo y este será su nuevo proyecto televisivo

Alicia Machado resurgió su carrera artísitica y ahora anunció su nuevo proyecto en Telemundo con mucha alegría

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La carrera de Alicia Machado resurgió luego de que el año pasado se convirtiera en la ganadora de “La Casa De Los Famosos”. Desde entonces, ha recibido numerosas oportunidades dentro de la industria televisiva que ha sabido aprovechar con mucho profesionalismo.

Además de ser una de las figuras principales de la segunda edición del reality show de Telemundo, ahora la venezolana tiene en puerta otro proyecto que será producción de la misma cadena televisiva.


Culpable o inocente” es el nuevo proyecto del que Alicia será parte del elenco. Así lo anunció ella misma a través de un video que publicó en su Instagram en donde se le ve llegando a Telemundo  y celebrando lo feliz que está por esta nueva oportunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todavía no son las 8, pero vengo llegando a Telemundo. Hoy empieza la mega aventura. Deséenme suerte que hoy empiezo un gran proyecto, Culpable o inocente, muy pronto por Telemundo“, dijo mientras escuchaba música en su carro.

Enseguida sus fans reaccionaron dejándole muchos mensajes de felicitaciones y deseándole mucha suerte en este proyecto.

“Mi Ali felicidades, estamos seguras de que será todo un éxito y por supuesto que allí estaremos para apoyarte y mandarte nuestras mejores vibras”, “Te deseo toda la suerte del mundo, espero que todo te salga bien mi linda”, “Aaaaah, que emoción, bendiciones en este nuevo proyecto mi vida, te amamos”, “Toda la suerte y el éxito para ti siempre Ali”, “Suerte y bendiciones en este nuevo proyecto”, “Que emoción, adelante mi ali bella, muchas vibras, te mandamos un abrazote enorme”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Aunque ella no dio mayor detalle sobre este proyecto, en el Upfront de Telemundo realizado en Nueva York, la cadena dio un adelanto.

Culpable o inocente es un thriller dramático que atrapa al espectador desde la primera escena y que cuenta la historia de la desaparición de Adriana Molina”, fue el adelanto que dio la cadena televisiva.

Recordemos que actualmente, Alicia además de estar presentándose en su obra “Yo sí soy arrecha”, la actriz ha estado presente todos los domingos en las galas especiales de “La Casa De Los Famosos” dando sus mejores análisis sobre todo lo que sucede en el reality show.

En esta nota

Alicia Machado Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain