Alicia Machado se graba en ropa interior desde su cama luciendo al máximo su sensualidad

En ropa interior, Alicia Machado se grabó en su cama dejando ver su cuerpazo

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

Alicia Machado calentó las redes sociales una vez más con una candente fotografía en ropa interior.

La ganadora de “La Casa De Los Famosos” se fotografió desde la cama del hotel en el que se está hospedando en México mostrando su sensual tanguita de color fucsia mientras que en la parte de arriba estaba usando solo un abrigo para el frío.


Y es que la ex Miss Universo no deja de presumir su espectacular cuerpazo que logró durante su participación en el reality show de Telemundo, así que cada vez que puede presume su bella figura en ropa interior o usando sensuales bikinis, como lo hizo hace unos días cuando visitó Puerto Rico para ser una de las presentadoras de los Premios Tu Música Urbano, pues aprovechó el sol de la “Isla del Encanto” para colocarse su traje de baño y meterse en la piscina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alicia salió renovada después de esa casa de los famosos, más bella, más joven, más delgada y con otra actitud. Brillaa mucho bella mujer que te toca disfrutar lo bueno ya era hora”, “Tan guapa y encantadora como aquella #misyaracuy que con su delicada figurita y simpatía hechizó a todo un país”, le escribieron algunas de sus fans al ver la fotografía que subió en sus historias de Instagram.

Alicia y Liliana Rodríguez se enfrentan

La tragedia que sucedió en Uvalde, Texas, hace semanas atrás generó numerosas reacciones de figuras públicas. Alicia Machado fue una de las que dio su opinión en las redes sociales expresando su opinión en contra del uso de armas en Estados Unidos.

Hoy es un día muy triste mi corazón ya no sabe que más sentir frente a tanta maldad y odio. Hoy nuevamente en #texas El odio vuelve a triunfar, a donde vamos como humanidad? Me siento tan triste impotente sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír. Señores políticos estadounidenses que pasa? Que parte de que la sociedad está enferma 🤢 de gravedad no entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar! Madre virgen de Guadalupe, quien interviene frente a Dios, dale consuelo a quienes hoy lloran a sus seres queridos!”, escribió Machado en Instagram.

Esto fue objeto de discusión en el programa “La Mesa Caliente”, en donde participó Liliana Rodríguez en reemplazo de Myrka Dellanos, quien se encontraba fuera de Florida. La venezolana no dudó en criticar a Machado, desando una polémica entre las dos.

Alicia, adorable ella, pero si no la pone en la entrada la pone en la salida, y cada vez que abre la boca nos deja algo consternados. Ella siendo venezolana sabe lo que significa el resultado de desarmar una nación, aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas, no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta”, dijo ante las cámaras.

Machado no dudó en defenderse y enseguida respondió a través de las redes.  “Sigo sin entender porque me agrede siempre. El mundo lleno de violencia y aún existen mujeres que siguen atacando y desvalorizando a otras. Que Dios te bendiga”, escribió.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain