Ivonne Montero asegura que Laura Bozzo es “la miseria humana”

Ivonne Montero indicó que Laura Bozzo es, además, "muy hiriente"

Ivonne Montero

Ivonne Montero ganó la segunda edición del reality show de Telemundo 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

Aunque ya se terminó el reality show ‘La Casa de los Famosos 2’, aún el programa sigue dando mucho que hablar por las distintas enemistades que se produjeron en el espacio televisivo como la de Ivonne Montero y Laura Bozzo. Y es que por ese último roce fue lo que detonó la eliminación de la peruana de la casa ubicada en Ciudad de México.


Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la mamá de Antonella contó todo lo que fue su experiencia en experimento de Telemundo y lo que fue su relación con ‘Laura de Todos’. “Estoy muy sorprendida de haberla conocido, nunca me imaginé que tuviera, y lo digo de corazón, esa pobreza de alma, es miseria humana porque es una persona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras, es muy cambiante”, indicó Montero.

Comentó que más de una vez logró perdonarla, a pesar de que ella no dejó de ofenderla con sus palabras de desestimación. “Yo todas las veces le recibía sus disculpas porque así soy yo también, se las disculpo. Me volvía a hablar y yo le volvía a hablar, me pedía que la maquillara y yo con gusto la maquillaba y al momento que podía, se me iba a la yugular nuevamente muy hiriente”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Entendí cómo era su modus operandi. Para mí resultó ser una de las más estrategas justamente porque sabía que le funcionaba esto de atacar, hablar pestes de cada uno de nosotros frente a las cámaras, al público, tratando de dominar al público… que al público no lo puedes manipular porque es el que te ama o te odia”, manifestó.

Tampoco entendió las discusiones que había entre las mujeres del programa, porque eran muy fuertes entre sí. “Aquí había una lucha de mujeres a mujeres. Bien dicen por ahí que no hay más enemiga de una mujer que otra mujer y yo sentía eso, sentía que había coraje, que había rabia hacia mi persona”, dijo. “El tema de mujeres es un tema que también he vivido a lo largo de mi vida y también por eso controlo y no pierdo cordura. Tengo una gran responsabilidad como imagen pública como persona de trascender, dejar huella positiva y no digan ¡qué miseria de alma!”.

Recordemos que fueron varias las veces que Bozzo se metió con Montero hablando sobre su madre, hija y su manera de ser estratega dentro de la casa para usar a su primogénita como forma de victimismo para ganar la competencia. “No señora, con mi mamá no te metas ¡con mi mamá no te metes! ¿Cuál es el problema que tienes conmigo?”, expresó la actriz una vez.


En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain