Estas fueron las declaraciones de Daniella Navarro al salir de ‘La Casa de los Famosos 2’; asegura que le tuvo “mucha paciencia” a Laura Bozzo

Daniella Navarro le dolió pelearse con Laura Bozzo cuando le contó sobre su relación con Nacho Casano

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Ya se acabó el tiempo de la venezolana Daniella Navarro ‘En La Casa de los Famosos 2’, siendo la quinta finalista eliminada del programa de televisión. La penúltima fue su examiga, Laura Bozzo, quien aseguró durante la entrevista con Jimena Gallego que no quería volver a ver a Navarro en su vida. A esto, la actriz contestó cómo se sentía después de estar 80 días encerrada en esa residencia. “Me siento bien, me siento tranquila, me siento en paz, lo presentía. Jamás imaginé aguantar tanto, estar sin mi hija, jamás imaginé aguantar ciertos demonios aunque sé que me vieron peleando un poquitico, [pero] eso era nada”, expresó.


Con respecto a su pelea con Laura Bozzo, aseguró que le sorprendió lo que había pasado con la presentadora peruana. “A mí me duele lo que pasó con Laura. Para mí Laura desde el día 1 que entró por esa puerta que me dijo ‘estoy aquí para ti’… Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos la queremos mucho a ella. La personalidad de Laura y mía son fuertes las dos, yo agradecí verdaderamente que nos lleváramos bien porque, imagínate, Laura y yo siendo enemigas, creo que no hubiese sido una bonita ocasión dentro de la casa”, comentó.

“Le tuve mucha paciencia, me tuvo mucha paciencia a mí, la quise de verdad, la quise de todo corazón. Pero Laura tiene un gran error y que lo puedo decir: tiene la costumbre de herir a la gente que ama. Y eso fue lo que sucedió. Laura, no sé por qué, se lo tomó tan a pecho cuando yo le dije que tenía algo con Nacho”, indicó y añadió que no quería que se enterara por otras personas, aunque las palabras de ‘Laura de Todos’ fueron muy hirientes para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por si habrán disculpas de por medio, Daniella Navarro señaló que eso era lo que más quería. “Yo adoro a Laura, a mí me encantaría. Como se lo dije cuando salió, le dije ‘mama siempre te quise de verdad’. La cuidé de verdad, y no es porque yo sentía que era una carga para mí, pero yo sé que si yo no hubiese estado con Laura desde la primera semana diciendo ‘tú no te vas, vamos a guerrear juntas…’ ella no hubiese resistido, incluso a lo mejor hasta yo no hubiese resistido porque en mis momentos bajos Laura me agarró muchas veces”, precisó.

Sobre sus amores en la casa, indicó que Eduardo Rodríguez le gustaba físicamente pero sus mentiras dañaron la relación entre ambos. Además, manifestó su odio por Ivonne Montero, quien considero como “mentirosa” y “manipuladora”. “Primero inventa que la atacamos porque era mamá soltera, imagínate tú con qué voy a atacar yo si también soy mamá soltera, solo que no utilicé el nombre de mi hija para dar lástima, nunca he querido que mi hija me vea como ‘ay pobrecita mamá’, siempre quiero que me vea como una mujer aguerrida, una mujer guerrera, una mujer echada para adelante”, detalló.


Por último, su relación con Nacho Casano no fue la mejor al principio porque “lo detestaba”, pero con el tiempo empezó a agarrarle cariño. “Esta versión de Nacho para mí ha sido encantadora, un tipo sumamente inteligente, culto, capaz, mente abierta de escuchar, con una personalidad tan diferente a la mía, pero tan propia, como es mi personalidad, así soy. No es un personaje. Él es así”, dijo.

Asimismo, afirmó que su rol más importante es ser madre y aunque le encantaría conocer más a Nacho, su prioridad es otra. “¿Me encantaría? Sí. ¿Qué vamos a compartir más afuera? Sí. ¿Si vamos a mantener una relación? No lo sé”.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain