Daniella Navarro sale de ‘La Casa De Los Famosos’ siendo la quinta finalista

Daniella Navarro queda eliminada de "La Casa De Los Famosos" ocupando el quinto lugar entre los finalistas

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana y participante de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Tras 86 días dentro de “La Casa De Los Famosos”, Daniella Navarro sale del reality show como la quinta finalista de la competencia. Luego de protagonizar numerosos conflictos y hasta romances, el público decidió que la venezolana no avanzaría más en la semana final y por ende, quedó como la eliminada de la gala de este miércoles.

Recordemos que Daniella comenzó el programa ganándose el afecto del público por su carisma y simpatía con el resto de sus compañeros, sin embargo, con el pasar de los días fue demostrando la otra cara de su personalidad ofendiendo e insultando a participantes como Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Ivonne Montero y Natalia Alcocer. Por esto, fue perdiendo el apoyo hasta esta última semana que comenzó un romance con Nacho Casano, quien había sido su “rival” durante todo el show.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con Héctor Sandarti, la venezolana fue quien recibió menos votos durante las votaciones finales que le otorgarán el premio de $200 mil dólares a quien tenga más apoyo. Con un 8%, Navarro quedó en el último lugar entre los finalistas.

Días antes, Laura Bozzo al también ser eliminada del show, llegó al estudio expresando su molestia en contra de la venezolana, quien había sido su aliada y tras su romance con Nacho se conviritió en su “enemiga”.

A mí no me vengan con ese cuento de romance entre Nacho y Daniella. Primero fue Eduardo, luego a Zerboni que se lo quiso vi*lar, entonces bajó y me dijo a mí ‘mama’ como una babosa, ‘me ha maltratado’. Daniela ¡ME DAS ASCO!”, dijo en plena transmisión del programa.

Asimismo, dijo que Daniella la utilizó durante tres meses, el tiempo que duraron ambas en la competencia.

Daniella me usó tres meses, la ayudé en mil cosas, pero ¿sabes qué me reafirma eso? Que sigo siendo la misma Laura de toda la vida. Toda la gente en la que yo he confiado, que yo he querido y he amado me ha amado, me ha acuchillado por la espalda. Ese Nacho no representa a los argentinos. No se peleó con nadie, se quería pelear conmigo pero a mis enemigos los elijo yo y yo no peleo con ratas“, manifestó.

Por ahora, el público deberá seguir votando para elegir los puestos de los demás finalistas y por supuesto, al gran ganador de los $200 mil dólares.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain