Jorge Bernal cuenta en ‘Hoy Día’ cómo Laura Bozzo le rompió un teléfono y le exige que le compre uno

Una particular anécdota contó Jorge Bernal sobre Laura Bozzo

Jorge Bernal, presentador de televisión

Jorge Bernal, presentador de televisión  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

El presentador de televisión Jorge Bernal ha revelado una particular anécdota que vivió con la peruana Laura Bozzo, quien esta semana ha ocupado titulares luego de su eliminación del reality show ‘La Casa de los Famosos’.

En el programa ‘Hoy Día’, en el cual participa el cubano desde hace unos dias, la conductora de televisión le envió un mensaje: “Jorge, eres un desgraciado”.


Luego de la cara de sorpresa, el artista recordó cómo en el 2004, aproximadamente, la “señorita Laura”, le rompió un teléfono.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos quedamos atrapados en un elevador, y a ella le dio pánico, porque tiene claustrofobia, agarró mi celular y comenzó a decir: ‘Esto no funciona’ y lo tiró al piso”, dijo.

Por eso, le recordó que le debe un celular que le debería pagar, según afirmó en tono de broma.

En el canal de YouTube del programa que transmite Telemundo, dejaron varios mensajes para hablar de la personalidad de Laura Bozzo.


“Cuanto miedo le tienen a Laura, pues le permiten de todo, ya es tiempo de que le pongan un alto, se promueve el bullying y cuando a alguien de su familia les pasa lo mismo, entonces sí protestamos”, dijo un usuario.

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Laura le rompió un celular a Jorge cuando se quedaron encerrados en un elevador? No lo puedo creer. Laura siempre tan ecuánime y balanceada. Deja de levantarle falsas acusaciones a Laura Jorge”, “Laura es la persona más irrespetuosa del mundo”, “Yo también extraño a Laura debió ser finalista, entretenía un montón”.

La salida de Laura Bozzo de ‘La Casa de los Famosos’

La peruana participó en el reality show de Telemundo y estuvo cerca de llegar a la gran final. Sin embargo, no contó con los votos necesarios para pasar a esta parte del programa.

Su eliminación fue además bastante polémica, debido a la ruptura de la relación entre la presentadora de televisión y la actriz venezolana Daniella Navarro, a quien llamaba hija.

“Me siento muy orgullosa de mi participación, de haber podido ser como soy y salir por la misma razón. Yo prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad, a estar en un lugar en donde hay que arrancarse el corazón por $200.000 dólares”, dijo poco después de su salida del show.

‘La Casa de los Famosos significó un reto para la conductora del recordado programa ‘Laura en América. Esto debido a las rivalidades que protagonizó con otras artistas y sus mensajes sin filtro, que en muchas ocasiones terminaron en polémica.


En esta nota

Jorge Bernal Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain