Así fue la bienvenida a Jorge Bernal en ‘Hoy Día’ y el público reacciona: ‘Ya era hora que le dieran chance’

Jorge Bernal se unió al equipo de conductores de "Hoy Día" y así fue su alegre recibimiento

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal |  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Así como él mismo lo anunció la semana pasada, desde este primero de agosto, Jorge Bernal se unió al equipo de “Hoy Día” para conducir el programa junto a Adamari López, Chiquibaby, Nacho Lozano y Quique Usales, quienes le dieron la bienvenida con mucha alegría durante su primera mañana en el show.

Como siempre suele hacerlo, el exconductor de “Suelta La Sopa” entró al estudio de grabación dejando salir su buen sentido del humor y haciendo reír a sus demás compañeros que lo esperaron de pie para darle un gran recibimiento.


¿Esto es en serio? ¡No puedo creer esto! Primero que todo saludos y como te dije afuera Nachito, que placer encontrarnos ahora en persona y trabajar juntos al igual que con Rebeca, porque con estos bandoleros ya había compartido”, dijo Jorge en su primera aparición en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento quedó grabado y fue publicado en la cuenta de Instagram de “Hoy Día”, en donde cientos internautas reaccionaron muy felices por la participación del cubano.

¡Llegó @jorgebernal! 🤩 ¡Qué manera de empezar la semana! Los esperamos con un gran show familia. ¿Nos acompañan?”, se lee en la publicación del programa.

Debería quedarse Jorge ahí, le da un buen ánimo al programa”, “Bienvenido Jorge”, “Lo amoooo, es un cómico, tiene luz propia, ojalá le vaya bien, me alegro mucho”, “Estoy feliz de verte Jorgito”, “Ya era hora que le dieran chance. Ustedes desperdician su talento”, “Lo mejor Jorge”, “Éxitos! Eres genial, dale con todo”, “Estoy feliz de ver a Jorge en el programa, ojalá se quede porque tienes una energía muy bonita que la transmite”, escribieron algunos internautas en los comentarios de la publicación.

“Hoy Día” tendría sus días contados en Telemundo

Hace unos días, en Chisme No Like se difundió la noticia sobre la posible salida del matutino de Telemundo por supuestamente estar en crisis de “rating”.

Los días de ‘Hoy Día’ están contados. Señoras y señores, después del mundial ‘Hoy Día cambia de nombre y se va a llamar ‘Ayer Fui’”, dijo Javier Ceriani en su programa.

De acuerdo con él, una vez que el matutino salga del aire después del Mundial 2022, Nacho y Rebeca Smyth se quedarán en el noticiero, mientras que Adamari López hará conducciones especiales y la Chiquibaby tendrá que devolverse a Los Ángeles.

Por ahora, ni Telemundo ni la producción del programa han emitido alguna información al respecto, por lo que la posible salida del show sigue siendo un rumor.

En esta nota

Hoy Día Jorge Bernal Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain