Laura Bozzo se arrepiente de no haber tenido una estrategia en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo publicó una foto en bikini para hablar de su participación en 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo

Laura Bozzo, conductora peruana y participante de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo fue noticia esta semana con su salida de ‘La Casa de los Famosos’, programa en el que lucía como gran favorita, pero no logró el voto del público para llegar a la final del reality show que ha transmitido Telemundo durante al menos dos meses. 

Luego de quedar eliminada del famoso programa y protagonizar una gran polémica con la venezolana Daniella Navarro, la ‘señorita Laura’, como se le conoce también, ha publicado un mensaje en su cuenta en Instagram, en el que explica en qué cree que falló para no seguir avanzando en el programa. 


En una publicación en la que aparece en bikini, la peruana dejó un claro mensaje: “Mi error en ‘La Casa de los Famosos’ fue no tener estrategia, no jugué, solo fui quien era con lo bueno y lo malo, pueden quererme por eso u odiarme por la misma razón. Era mi deuda con mi público, quería conocieran todo de mí y ¿si me arrepiento? No, no, vale más el cariño de mi público que todo el dinero del mundo. Besos a los jóvenes gracias y si soy la tía loca y me vale lo que opinen”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su declaración demuestra que aunque salió del show de la cadena televisiva, quedó conforme con su participación, la cual será recordada por estar llena no solo de polémicas, sino también de mucho humor. 


“Eso, tía Lau, team morado siempre”, “Bellísima”, “Me gustó tu participación porque siempre fuiste auténtica. Dios te bendiga, besos y abrazos”, “Eres la reina, ídola. Chisme, chisme, chisme. Me mueroo”, “Fuiste la ganadora Lau porque todos te amamos con tus ocurrencias y locuras, aunque un día te odiábamos y al día siguiente hacías una ocurrencia y te volvíamos amar, pero gracias a ti tuve en que entretenerme en estas vacaciones. Si hacen Big Brother tienes que estar sí o sí”, fueron algunos mensajes que se leyeron. 

Otros mensajes que se leyeron en los comentarios fueron: “Tu estrategia fue ser tú Laura. Pero te encariñaste y empezaste a pelear batallas que no fueron tuyas y es allí cuando todo cambio y muchas personas dejaron de apoyarte. ¡Yo siempre te apoyé hasta el final!”, “Laura Eres la Mejor. Nunca cambies. Muchas bendiciones y éxitos para ti. Felicidades. Saludos desde Medellín, Colombia. Dios te bendiga. Te queremos”. 

Aunque no se llevó el triunfo en ‘La Casa de los Famosos’, fue la participante que se hizo más viral en las redes sociales con las distintas ocurrencias que tuvo durante su paso por el programa, logrando así será más mediática de lo que generalmente es ‘la abogada de los pobres’. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain