Alfredo Adame celebra eliminación de Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2’: “Fuera la momia”

El conflicto entre Alfredo Adame y Laura Bozzo comenzó hace unos años en 'Laura Sin Censura'

Alfredo Adame

Alfredo Adame | via Mezcalent

Uno de los actores mexicanos más polémicos es Alfredo Adame, quien ha estado en varios escándalos desde que se separó de su ex mujer Mary Banquells, y también asumió la responsabilidad de acusar a la peruana Laura Bozzo con el Servicio de Administración Tributario por fraude fiscal.

Luego de estar tres meses prófuga de la justicia, pudo reaparecer en los medios de comunicación y participar en ‘La Casa de los Famosos 2’ donde pudo estar hasta hace unos días que fue eliminada.


“Me siento muy orgullosa de mi participación, de haber podido ser como soy y salir por la misma razón. Yo prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad, a estar en un lugar en donde hay que arrancarse el corazón por $200.000 dólares”, dijo cuando salió de la residencia en México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ivonne fue otra víctima de Nacho. Yo, Laura Bozzo, espero de todo corazón que Ivonne Montero sea la ganadora de La Casa De Los Famosos, una mujer mexicana que ha dado ejemplo de ser madre en esa casa, o sea que arriba México e Ivonne Montero”, expresó.

A esto, el mismo Alfredo Adame opinó al respecto cuando se enteró de la eliminación de la conductora de televisión. “Bendito sea Dios, fuera la momia. Ivonne Montero estamos contigo”, manifestó el también político. Y es que el roce entre Adame y Bozzo comenzó cuando esta habló sobre los artistas que se metían en la política y aseguró que desde su experiencia en Perú nadie debía meterse en ese mundo.


“Yo la crítica constructiva sí la acepto, lo que no acepto es la crítica destructiva, ignorante”, dijo el mexicano. A lo que la misma Laura Bozzo le contestó: “Sí, yo opino que un artista, seas tú o seas quien sea, no debe meterse en política, que me da asco”, indicó Laura Sin Censura. Este conflicto siguió años más adelantes y hasta los momentos no ha parado. Aunque la conductora de televisión.

Las penúltimas declaraciones que emitió el actor de ‘Sortilegio’ fue que quería verla detrás de las rejas. “Yo lo único que sé es que la quiero ver en la cárcel, de verdad es lo único que le deseo; la quiero ver hundida y refundida en la cárcel por todo el mal que ha hecho y por toda la desgracia que trajo a México y allá en Perú también, por todo esto la quiero ver en la cárcel”, dijo.


En esta nota

Alfredo Adame La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain