Alfredo Adame sufrió un fuerte accidente en su motocicleta

Alfredo Adame sufrió un accidente de tránsito en Ciudad de México

Alfredo Adame

Alfredo Adame se recupera del accidente Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba con su motocicleta en la Ciudad de México.

El actor de 63 años de edad salía del gimnasio y se dirigía a Cuernavaca cuando ocurrió el accidente. El mismo Adame envió al programa de Youtube de la periodista Angélica Palacios un audio en el que confirmaba el accidente. 

Debido al incidente el actor sufrió quemaduras en la pierna. El actor señaló que de un momento a otro estaba entre una pipa de agua y un auto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente me quedé entre la pipa de agua y el coche”, contó el actor de 63 años. 

El actor continuó narrando: “Cuando arrancó, me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa“, relató.

Adame cuenta que en el momento en que cayó, le gritó al conductor de la pipa para que se detuviera y afortunadamente lo hizo.

“Pero en lo que yo trataba de apagar la moto, pegué la pierna al escape y me hice esta quemada”, lamentó.

Adame afirmó que fue al hospital después del accidente y se encuentra usando antibióticos para evitar una infección en la quemadura de la pierna. La imagen de la quemadura es bastante fuerte y circula en redes sociales.

Alfredo Adame | Mezcalent
Alfredo Adame se recupera del accidente de moto que sufrió Crédito: Mezcalent

Sin embargo, el actor aclaró que solo sufrió una quemada bien fuerte por el escape de la motocicleta. Adame no especificó cuándo sufrió el accidente pero aclaró que pronto se recuperará. 

“En un mes, más o menos, ya empezaré a salir. Obviamente esas manchas quedan durante mucho tiempo y te tienes que estar poniendo cremas. Pero lo que pasó fue eso: una quemada bastante fuerte con el escape de la motocicleta“, puntualizó.

A finales de enero de este año el actor protagonizó una pelea callejera en Ciudad de México en la que le exigía a una mujer que le devolviera su teléfono. Ante esto, el altercado de Adame fue el blanco de críticas y burlas en redes sociales. 

“Pues mira, él es un adulto, él sabe qué hace, cómo lleva su vida y nadie es nadie para juzgarlo”, dijo Diego Adame, uno de los hijos del actor, con quien no ha tenido contacto desde hace cuatro años.

En esta nota

Alfredo Adame

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain