Alfredo Adame arremete contra sus hijos: “me robaron y me usaron”

El ahora político, Alfredo Adame, ha estado involucrado en varios escándalos durante el 2021

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

El mexicano Alfredo Adame volvió a ser polémica hace poco luego que contara en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ que no podía perdonar a sus hijos, ya que se sintió “usado” y hasta lo “robaron”, por culpa de su ex.


“Yo creo en la maldad, en los bajos escrúpulos, en la falta de valores y en la falta de principios. Por andar de estúpido creyendo en el amor, en el perdón, en 50 y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron ye vieron la cara como me la vieron, me robaron, me usaron. Así que yo, en esas cosas, no creo”, dijo en su intervención.

Asimismo, descartó que volviera hacer las pases con Mary Paz Banquells, quien es la mamá de sus dos hijos. “Me robó dinero, se compró tres coches para Uber y ella sí gana dinero y yo no”, indicó el ahora político. Sus declaraciones no coinciden a lo que dice su ex, quien ha asegurado que fue víctima de abusos por parte de Adame.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y, a pesar que la polémica con su familia no ha dejado de ser noticia este año, Alfredo Adama también estuvo en otros escándalos como la denuncia que hizo Luis Alberto Ordaz – del Rey Grupero- por involucrarlo en una trama con un cirujano plástico de procedencia venezolana. “Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cabr** es muy poderoso. Y te va a terminar metiendo al bote. Ya levantaron una denuncia penal. Tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada, ¿Sigues en esa posición?”, le dijo el mexicano al también youtuber.

Asimismo, Adame fue quien acusó a la abogada peruana, Laura Bozzo sobre la venta del inmueble embargada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), según una entrevista con el programa ‘Suéltalo aquí’. “Yo hace unos 6 meses, sin ningún tapujo ni nada, me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, dijo.


“No pagaba, los 12 millones ya se le habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda”, expresó en su momento. “Cuando yo tengo enemigos me informo y los busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, manifestó.

En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo Mary Paz Banquells
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain