VIDEO: Alfredo Adame acusa a Gustavo Adolfo Infante de intentar asesinarlo y el conductor le responde

El polémico actor comentó que el conductor de "De primera mano" es un chaparro drogadicto que le tiene envidia, porque es guapo y millonario

Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame | Mezcalent

Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame | Mezcalent

El actor Alfredo Adame aseguró que el conductor de entretenimiento, Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal, intentaron armar un complot para asesinarlo. Según el actor, ese pequeño grupo sigue ideando planes para atentar contra su vida.}

En entrevista con la revista TvNotas, Adame indicó que a mediados del año pasado, fue buscado por un productor llamado Héctor Aguilar, para hacer un reality con el formato del famoso “Big Brother”.

Sin embargo, este show estaría protagonizado por el ex candidato de Redes Sociales Progresistas y, de acuerdo con lo que explicó al semanario, habría sido una convivencia en una casa con todas las personalidades con las que se ha conflictuado mediáticamente a lo largo de los años, entre ellos Trejo.

Según la versión del Adame, el plan de este proyecto de programa era en realidad tenderle una trampa en una locación desconocida en Aguascalientes para ser torturado y golpeado por los famosos con los que han mantenido rencillas durante mucho tiempo, entre ellos, el artífice del plan sería Gustavo Adolfo Infante.

No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal"

alfredo adame actor

Sin embargo, el famoso, a diferencia de su relación con otras personalidades del mundo del espectáculo, no se explica por qué Gustavo inició una serie de actos para humillarlo en televisión pública. Ello por invitar a Rey Grupero o Carlos Trejo para despotricar en contra de Adame en el programa De Primera Mano.

"A Gustavo Adolfo lo conozco desde hace años, es una persona que siempre me ha tenido envidia; el tipo está frustrado, amargado, acomplejado. Tuvo la suerte de pasar de ser el lamebotas de Pati Chapoy, a ser hombre de confianza de Quiñonez en Radio 13; pero es un ser despreciable que se mete con trans, tiene mucha cola que le pisen"

alfredo adame actor

Según una indagatoria que inició Adame, se habría dado cuenta del supuesto plan de las otras personalidades del entretenimiento al pedir ayuda de uno de sus productores.

Tengo un canal en YouTube y mi productor, Fernando, que también es de Aguascalientes, empezó a investigar en su tierra quién era este tipo, esto porque yo se lo pedí. Resulta que, a este tipejo, Héctor Aguilar, nadie lo conocía allá, no era quien decía ser. Ya no tenía dudas de que se trataba de un plan para desaparecerme. Lo que querían era llevarme a un rancho de Zitácuaro en contubernio con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal; ahí me querían golpear o matar, porque insistían en que fuera sin coche y solo"

alfredo adame actor

EL CONDUCTOR LE RESPONDE

A esta serie de acusaciones que lanzó Adame en contra de los famosos, se sumó la respuesta de Infante, quien señaló que el proyecto al estilo de Big Brother es una realidad, aunque al final tuvieron que descartar a Adame. El resto del cast del que habló el ex aspirante político fue confirmado por el conductor de entretenimiento.

"Mira, Héctor, quien dice Adame que lo quiere desaparecer, es un empresario del mundo de la música que trabaja con Pedro Moreno, un empresario de Nueva York. A Héctor lo conozco desde hace muchos años porque era asistente de Rafael Inclán, entonces, me platicó la idea de hacer un reality en un rancho cerca de El Nevado de Toluca, en donde se iba a meter a la gente más polémica del medio artístico, como ‘El Cazafantasmas’, El Rey Grupero, Alfredo Adame, Niurka Marcos y Karla Panini, pero uno de los elementos que más le interesaba al productor era Adame"

gustavo adolfo infante conductor

Aunque ahora buscan otras alternativas para un supuesto protagonista polémico. Por otro lado, las fricciones con Adame, iniciaron para Gustavo en el momento en que el famoso le pidió dar voz al “cirujano de las estrellas”, Juan José Duque, quien fue arrestado por mala praxis.

En esta nota

Alfredo Adame Gustavo Adolfo Infante Rey Grupero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain