Gustavo Adolfo Infante asegura que Pati Chapoy practica la brujería
El conductor señaló que la titular de "Ventaneando" mandaba a pedir cocos y cosas de ese tipo, por lo que sus señalamientos tienen bases sólidas
El pleito que se traen los conductores de espectáculos, Paty Chapoy y Gustavo Adolfo Infante continúa y al parecer se ha salido de control, pues poco a poco los señalamientos entre ambos han subido de tono, lo que para muchos fans representa el inicio de una “guerra” entre ambos personajes.
Aparentemente todo comenzó cuando hace apenas unos días la titular de “Ventaneando”, llamó a Gustavo Adolfo Infante “pobre hombre malagradecido”, por lo que el periodista de Imagen Televisión, quien encabeza el programa “De primera mano”, no se quedó callado y arremetió contra la conductora de TV Azteca.
Fue así que el conductor, quien inició su carrera en el programa “El Mundo del Espectáculo”, encabezado justamente por Pati Chapoy, en el Canal 4 de Televisa, acusó a la también ejecutiva de TV Azteca, de practicar brujería y ser una “envidiosa”.
En una entrevista concedida para la revista TV Notas, Adolfo Infante, acusó a su ex jefa, de realizar prácticas cuestionables de santería, al señalar que la conductora de la televisora del Ajusco, tiene “muchas actitudes que no me gustan para nada”, en ese sentido añadió que Chapoy “tiene prácticas extrañas, no sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de ésas” acusó el conductor.
De este modo el titular “De primera mano”, aseguró que sus señalamientos los dice con bases sólidas pues al trabajar al lado de Paty Chapoy por años, él pudo observar estas conductas, por lo que comentó que llegó a ver cuándo “mandaba por cocos y por ese tipo de cosas”.
El presentador de entretenimiento fue más allá con las acusaciones y aseguró que en la empresa donde labora Chapoy saben de sus prácticas, aunque él “nunca ha visto nada”, solamente que la famosa conductora tenía objetos extraños como pulseritas y dijes extraños.
La animadversión entre ambos periodistas es más que notoria, pues por si fuera poco Gustavo Adolfo Infante, no solo acusó de “bruja” a Paty Chapoy, sino que también la calificó como una “pésima periodista”, pues desde su punto de vista “escribe con las patas” y “no sabe hacer entrevistas”, sin embargo, reconoció que ella sabe hacer equipos de trabajos exitosos.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Paty Chapoy es una “envidiosa”, pues supuestamente todos los dimes y diretes entre ellos surgió debido a que “Frida Sofía no les dio la entrevista donde habló del presunto abuso sexual de Enrique Guzmán”, mientras que a él lo invito a Miami para hablar del tema.