VIDEO: Pati Chapoy asegura que a Laura Bozzo nadie la quiere y que por eso salió de TV Azteca

La polémica conductora se quedó sin su programa en la televisora del ajusco por falta de números, y sino tiene su propio proyecto es por la falta de empatía con la gente, señaló la titular de "Ventaneando"

Pati Chapoy y Laura Bozzo | Mezcalent

Pati Chapoy y Laura Bozzo | Mezcalent

Las mujeres más polémicas de la televisión latina, la mexicana Pati Chapoy y la peruana Laura Bozzo, no se llevan ni en pintura, así lo declaró en su más reciente entrevista la titular de “Ventaneando”.


Y es que sin duda alguna, Bozzo es una de las mujeres más controversiales no solo en México sino también en su país natal, Perú, pues pese al gran éxito que tuvo hace algunos años con su talk show, la también abogada ha pasado por las televisoras más importantes del territorio azteca.

Pero al parecer su abrupta salida de TV Azteca llamó la atención pues la “abogada del pueblo” aseguró que fue culpa de Pati Chapoy el que no permaneciera en aquella empresa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue en entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda que Chapoy por fin reveló si fue cierto o no que ella fue la culpable de “correr” a Laura Bozzo de Tv Azteca.

La pregunta fue inevitable y al escucharla, Pati Chapoy rompió el silencio con una carcajada, y refirió que todas las personas que salen de la televisora del Ajusco dicen que es por su culpa, pero en realidad es que ella no tiene ese gran poder de correr.


De acuerdo con la propia líder de “Ventaneando”, la salida de Laura de Televisión Azteca se debió a un tema de números, pues su programa no dejaba el capital que debía pues los patrocinadores no querían anunciarse en su programa.

Ese fue el motivo por el que Laura Bozzo y su talk show salieron del aire en Tv Azteca. Asimismo Pati cuestionó a Mara Patricia Castañeda el por qué la peruana no está actualmente en la televisión con su programa y es que la líder de Ventaneando asegura que es porque nadie la quiere, ni en México ni en su país natal.

Por otra parte, Pati Chapoy aclaró que no odia a Laura Bozzo, es más asegura que ni la odia, ni la quiere, reveló que la peruana le es indiferente.

CHAPOY TENDRÁ SU PROPIA BIOSERIE

Al ser cuestionada por la también periodista Mara Patricia sobre la posibilidad de que se lleve a cabo una bioserie sobre su vida y trayectoria profesional, Pati no se negó, de hecho respondió “puede ser”, confirmando que sí existe la posibilidad de que se lleve a cabo una producción con su historia.

Dio a entender que este proyecto se puede realizar tanto en la televisora en la que actualmente trabaja, así como en alguna plataforma de streaming, entre las cosas que confirmó es que si se realiza va a contar cosas que ha debido callar en su carrera.

En esta nota

Laura Bozzo Mara Patricia Castañeda Pati Chapoy Televisa TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain