Salida de Daniel Bisognio de ‘Ventaneando’ sería definitiva, asegura Alex Kaffie

El polémico conductor ya había estado en ocasiones anteriores con un pie fuera de TV Azteca, así lo reveló la propia Pati Chapoy

Daniel Bisogno | Mezcalent

Daniel Bisogno | Mezcalent

Uno de los personajes más polémicos de la televisión hispana, sin duda es Daniel Bisogno, el cual a pesar de convertirse en una de las piezas fundamentales para el programa “Ventaneando” debido a su irreverencia, el conductor tendría los días contados.

Y es que Bisogno se ha metido en diversos problemas, los cuales lo han puesto en peligro de ser despedido de la televisora del Ajusco, pero Pati Chapoy lo ha salvado, pero al parecer esto ya no sigue siendo posible para la conductora, por lo que a lo largo de esta semana no veremos al rubio en la emisión de espectáculos.

Y aunque en su reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, Chapoy reveló que fue ella quien ha salvado en varias ocasiones “Al Muñe” de ser despedido, en esta ocasión la ausencia del rubio es por otros motivos.

De acuerdo al columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, Daniel no estará a lo largo de esta semana en Ventaneando ni en su programa de internet “La tetera”.

Y es que Bisogno se tomará unas merecidas vacaciones pues viajará junto con su hija Micaela y la madre de la pequeña a Disneyland, a diferencia de otras ocasiones este es el motivo que llevará al “Muñe” ausentarse de sus programas.

DANIEL YA TENÍA FECHA DE DESPIDO

Tal y como lo mencionamos al principio de esta nota, Pati Chapoy salvó a Daniel Bisogno de ser despedido este año de Televisión Azteca, aunque la líder de Ventaneando no recuerda a ciencia cierta lo que causó que los ejecutivos de la televisora del Ajusco pusieran en la mesa la posibilidad de prescindir de “El Muñe”, recuerda la periodista que ya había una fecha para su salida.

Durante su entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati reveló que la salida de Daniel Bisogno en Tv Azteca era inminente, incluso ya tenían la fecha acordada la cual era unos días después del 25 aniversario de Ventaneando.

Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incómodo mucho a Alberto Ciurana en diciembre, me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo si te soy sincera; entonces, se descansó por órdenes de Ciurana"

pati chapoy conductora

Sin embargo, hubo algunos cambios internos en Tv Azteca y  Benjamín Salinas Pliego le dio el poder a Pati Chapoy de correr o no a Daniel Bisogno, fue entonces como la periodista de espectáculos decidió darle otra oportunidad al “Muñe”.

En esta nota

Alex Kaffie Daniel Bisogno Mara Patricia Castañeda Pati Chapoy TV Azteca Ventaneando YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain