Andrea Escalona y Daniel Bisogno desatan rumores de una posible reconciliación

Los conductores sorprendieron a sus seguidores con una publicación que genera mucha polémica

Andrea Escalona | Mezcalent

Andrea Escalona | Mezcalent

El Día de San Valentín fue muy diferente para Daniel Bisogno y de Andrea Escalona, quienes le dieron una gran sorpresa luego de que el periodista de espectáculos compartiera una fotografía en pleno día del amor y la amistad a lado de su exnovia en donde además lo acompañó de un lindo mensaje.


Y es que el también locutor de El Heraldo Radio, aseguró que el amor nunca se muere tan solo cambia de lugar, lo que provocó las reacciones de cientos de usuarios de las redes sociales en donde alientan al periodista a considerar la posibilidad de retomar su romance con la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez.

Aunque ni Escalona ni Bisogno revelaron sí podrían retomar su romance, cabe señalar que ambos se encuentran solteros, pues el periodista se divorció en 2019 de la madre de su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte Andrea ha dicho en varias ocasiones durante la transmisión del programa Hoy que se encuentra soltera, aunque se sabe que estuvo saliendo con un “Chef” pero la conductora no lo presentó formalmente ni aceptó la relación.

Además, la hija de Magda Rodríguez al integrarse a la puesta en escena “El Tenorio Cómico” a lado de su exnovio reveló que es un hombre a quien quiere y respeta mucho, además aseguró que era una de las personas mas importante para ella.


Cabe señalar que Andrea Escalona, recientemente reveló que la principal causa de la separación entre ella y Bisogno hace ya 13 años, fue la diferencia de edades ya que la conductora tan solo tenía 21 años de edad, mientras que el periodista 34.

En esta nota

Andrea Escalona Daniel Bisogno Hoy Magda Rodríguez Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain