¡Andrea Escalona confiesa cómo puso en su lugar a ‘La Venenosa’!

La conductora de Hoy no permitió el bullying de parte de la venezolana, y se la puso quieta

Andrea Escalona | Mezcalent

Andrea Escalona | Mezcalent

La conductora de Hoy, Andrea Escalona, se abrió como nunca en entrevista con Mara Patricia Castañeda, quien en su canal de YouTube dejó al descubierto los malos y buenos momentos de la también actriz.


Durante esta charla, la hija de la fallecida productora, Magda Rodríguez, confesó cómo fue su relación con “La Venenosa”, quien no fue un personaje fácil de sobrellevar mientras compartían panel en “Suelta la sopa”.


La Venenosa era canija, me volteaba la cara, y entonces decía nosotros que estudiamos periodismo de espectáculos, y yo le respondía que, si había estudiado para dar el chisme de TV Notas, pues que te regresen el título de la carrera, y la otra se encendió”.

Andrea escalona

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero al parecer Escalona no permitió el bullying de parte de la venezolana, y se la puso quieta para evitar que esto sobrepasara cualquier frontera.


Le dije después de esto a la productora, sino le pones un alto tú se lo voy a tener que poner yo, y le dije a Carolina que nos fuéramos respetando o qué, yo no estudié periodismo de espectáculos, pero vengo de una familia de artistas, me sé perfectamente la farándula, me preparo, le echo ganas, le dije todo lo que estudié, y con eso nos fuimos ganando hasta hacernos cuatas, incluso me invitó a la boda”

andrea escalona

conductora

Ahora Andrea es parte del elenco de conductores del programa “Hoy”, donde no sólo está creciendo como animadora sino también como empresaria, a pesar de la reciente muerte de su madre.

En esta nota

Andrea Escalona Carolina Sandoval Hoy Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain