¿Arrepentidos? Daniel Bisogno y Pati Chapoy juntos de nuevo

El conductor de TV Azteca habría sostenido pláticas con la competencia a finales del 2020

Daniel Bisogno | Mezcalent

Daniel Bisogno | Mezcalent

Muchos fueron los rumores acerca de la salida del polémico conductor, Daniel Bisogno de TV Azteca, pero al parecer todo fue una falsa alarma.

La ex compañera de Daniel en Ventaneando, Martha Figueroa había sido la encargada de esparcir dicha información, pero ahora es el famoso presentador, Alex Kaffie, quien desmiente esto, pues señala que “El Muñeco” volverá a la pantalla el 18 de enero, ya que el programa bajó su rating.


Esta información toma fuerza después de que, de manera inesperada, Bisogno publicara una fotografía junto a su jefa y amiga, por la celebración de los 25 años de dicha emisión de espectáculos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“25 años y contando”, escribió el también productor de teatro en el pie de foto, la cual ha alcanzado más de 15 mil interacciones, entre ellas, el visto bueno con un like de Pati Chapoy y cientos de comentarios en torno a su esperado regreso al foro de televisión.


Recordemos que el pasado 9 de diciembre, “El Muñeco” arremetió contra Javier Ceriani, presentador del programa ‘Chisme no like’.

Daniel lamentó con lenguaje inapropiado que Ceriani haya sido el que se llevó la exclusiva del novio de Marjorie de Sousa, motivo por el cual fue suspendido.

Posteriormente, Bisogno apareció en los programas especiales que la producción dejó grabados con motivos de las fiestas de decembrinas, y Kaffie dio a conocer que el también locutor regresaría a Ventaneando hasta el próximo lunes.

En esta nota

Alex Kaffie Daniel Bisogno Martha Figueroa Pati Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain